Llegamos a la casa de Seth, es una casa muy grande y bonita.
Al entrar a la casa vimos salir a una tipa en ropa interior y detrás de ella salió Brad en tan sólo un boxer blanco. La tipa me miró con mala cara, Y Brad, sólo me vio fríamente y agarró de la cintura a la tipa, Y la beso. Ni me saludó o preguntó como estaba, sigue siendo un idiota aunque me haya salvado.Mm Brad, vamos a estar en mi habitación,- Dijo incómodo Seth.
Seth me agarró de la mano y me llevo hacia las escaleras. Me molestó que Brad no me saludara, pero bueno.
Lo siento, No quería que vieras eso-Dijo serio Seth.
No te preocupes menso-Dije riendome.
Estuvimos viendo una película, platicando, hasta que se escucharon unos gemidos a lado de la habitacion.
Este.. ejem- Seth estaba nervioso.
No pasa nada Seth- Dije riendome por su cara.
Ignoramos los gritos de esa gata en celo. Pero después de un rato Seth quiso contarme un poco de su historia voluntariamente. Ajam claro lo obligue un poco.
Dime, andale cuéntame de ti-Dije haciendo un puchero.
Mm bueno, vale, Me llamó Seth Jonson. Tengo 19 años, vivo con mi hermano que es el mejor del mundo aunque aveces sea un idiota, Tengo un pasado oscuro, No tengo padres, mi hermano se hizo cargo de mi Y es lo único que te puedo contar muñeca. Ah y tengo una mejor amiga muy curiosa que se llama Emma Walker.- Dijo lo último sonriendo. Y yo lo abrace.
(...)
Estaba acostada en sobre el pecho de seth, viendo otra película cuando la puerta se abrió de repente.Que te pasa, Brad,-Dijo asustado seth.
Me voy me surgió una emergencia. -Brad resaltó la palabra emergencia.
Mm vale, en un rato te alcanzó. - Dijo seth con el sueño fruncido.
Vale te espero despidete de tu pequeña zorra-Dijo eso muy frío, nada que ver con el tipo que ayudó a que no me violaran.
Estúpido-Susurre.
No te escuche que dijiste pequeña zorra-Dijo con amargura.
Que te vallas a la mierda estúpido, adiós me voy seth cuidate y que no se te pegue lo idiota de tu hermano! - Grité y me pare agarre mi bolso y estaba dispuesta a salir por la habitación cuando siento que me agarran del brazo.
Mira pequeña, es mejor que te alejes de nosotros, no te conviene convivir con los hermanos Jonson. - Me susurró al oído Brad.
Sueltame, Y yo decido si quiero o no alejarme de seth.- Le dije entredientes y salí de su habitación.
Iba bajando las escaleras cuando escuche que seth me gritaba que nos veíamos en la Universidad.(...)
Narra seth.
Después de que Emma se fuera Brad me empezó a decir cual era la emergencia.Lo siento no quería que tu zorrita se fuera- Me dijo serio pero yo sabía que estaba feliz. No la quiere cerca de nosotros, no la odia pero el piensa que me va hacer daño.
No es una zorra brad. Es mi mejor amiga-Dije mirándolo serio, No me gusta que la trate mal, es mi amiga mi única amiga.
Da igual. - Dijo serio.
No, No da igual, Y ya basta no quiero pelear contigo. Cuál es la emergencia. -Debe de ser algo grave.
Ah eso, es que tengo hambre y esa es mi emergencia-Dijo riendo.
Maldito, sólo querías que se fuera verdad-Dije sonriendole.
Entiende seth nos somos buenos para ella. - Me dijo serio.
Eso ya lose pero..-Estaba hablando pero Brad me interrumpió.
Nada de peros seth, te tienes que alejar de ella, le vas hacer daño. - Me dijo frío
Y si no me alejo de ella, Que vas hacer Braddy-Le dije serio.
La secuestro y la vendo a los traficantes de mujeres en el kiosko.-hijo de su madre.
Brad, No lo hagas es mi amiga-Dije entredientes.
Seth es por su bien hermano. Sabes que a Luck le han llegado encargos de unos contrarios para que la asesinen porque esta pasando mucho tiempo contigo. - Santa mierda.
Pero.. pero -Y me volvió a interrumpir.
Pero nada seth. Es lo mejor para ella.
Bueno ninguno se atreve a tocarla hasta ahora. Porque saben que esta bajo mi seguridad. - unas cosas que odio es que tenga razón me tendré que alejar de ella es por su bien.Esta bien-Dije sin ánimos.
Es por su bien, no queremos que vuelva a pasar lo mismo que con Amanda. - Me dijo con amargura.
(... )
Narra Emma
Hoy en la mañana intente hablar con seth, pero me ignoro cuando paso.
Y ahora otra vez estoy intentando hablarle, esta en su círculo social de siempre.Seth podemos hablar-Le dije mirándolo.
Mm no lárgate-Me dijo serio y sus amigas se rieron.
Seth por favor-Le dije sería.
No Emma lárgate no quiero saber de ti. No significas nada para mi largate. Ya conseguí lo que quería de ti. - Me dijo con una sonrisa perversa.
A poco ya te la follaste-Dijo uno de sus amigos.
Si y uff es una escandalosa-Dijo eso y sus amigos empezaron a reír.
Ufff si pero gritaba para que no te sentirás mal- Le dije eso con una sonrisa malvada no iba a dejar que me humillara. Hacia que decide seguirle el juego.
Dime porque me sentiría mal pequeña zorra- Tenia que utilizar el mismo apodo que su estúpido hermano.
Porque tu pene es más pequeño que el de un ratón, estúpido-eso fue lo último que le dije. Me Di la media vuelta y salí de la cafetería. Para chula yo. Señoras!
(***)
Hola mis amorees!
Perdón por no haber actualizado antes, pero mi imaginación se fue de vacaciones y no a regresado. Buh para mi!
Ah y perdonen los errores!
Gracias por votar y comentar los amo ♡❤PD:Voten & comenten! Si quieren no los obligó a nada :3 :$
Y aparte es GRATIS!!PD2:Cuando mi imaginación regrese de vacaciones hago maratón :3
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.