CAPITULO XXIV

1.3K 79 8
                                    

Narra Emma

Pánico , eso sentí al ver que esa camioneta me seguía, en mi mente se reproducían una y otra vez la imagen de los tipos asquerosos abusando de mi,mi mente colapso cuando me di cuenta que era Brad,sentí un gran alivio pero no pude con la presión y me desmaye.

Narra Brad

subí a emma a la camioneta y espere a que despertara

Brad-susurro emma al despertar

pequeña tenemos que hablar-le dije intentando no sonar tan duro

no no quiero saber nada de ustedes brad, joder abre esta puerta y deja que me baje de este maldita camioneta -Emma esta muy alterada pero tengo que hablar con ella

Emma por favor tenemos que hablar es muy importante le contesto un poco alterado.

Me importa un pepino lo que quieras hablar conmigo brad , y por ultima vez abre la maldita puerta-Me da pena ver en la persona que se a convertido la niñata, parece tener un odio inmenso a todo lo que la rodea, me mira con odio, resentimiento y aunque duela admitirlo me lo merezco ,le destroce la vida,pero mi hermano la necesita mas que nunca ahora, y haré todo lo que este en mis manos para que esos dos se arreglen y vuelvan a hacer los mismos de antes, necesito ver a mi hermano feliz de nuevo,necesito esa sonrisa de nuevo.

emma es seth-en el momento que mencione a mi hermana su cara cambio.

Que pasa con seth brad -me dijo con la voz quebrada

Seth es tan muy grave emma,según el doctor le quedan meses de vida , y maldita sea no puedo hacer nada para poder mantenerlo conmigo, soy un inútil no te pude proteger a ti y ahora no puedo hacer nada para mantener conmigo a mi pequeño hermano-me enoje y empece a golpear el volante , fue inútil parar las lagrimas no puedo con este dolor me duele mucho el saber que seth pronto se ira y me dejara pudriéndome en este mundo de mierda.

no,no no me digas esto brad, por favor-dijo emma al borde de las lagrimas

maldita sea emma ,seth morirá en poco tiempo ,te necesito con el ,por favor el necesita a su mejor amiga con el ,ódiame lo que quieres pero por favor perdona a mi hermano, pídeme lo que quieras ,pero perdona a seth-Dije mirándola a los ojos

brad-me intentaba decir algo pero la interrumpí

Joder emma me pongo de rodilla pero por favor -le dije en susurro.

Brad, aunque me duela mucho haber pasado todo esto por su maldita culpa , seth desde que llegue a este maldito lugar estuvo conmigo ,y aunque pensé que lo odiaba por no haber llegado por mi a tiempo los perdono , creo que si sigo con este odio no llegare a ningún lado me quedare sola y mi vida se pintara mas de gris -me dijo llorando emma, mi corazón volvió a latir al saber que volverá a ser amiga de seth y me alegro mucho en realidad , le tengo que dar unos buenos momentos a mi hermano y si eso implica que conviva con la niñata lo haré por seth hago hasta lo imposible.Le intentare dar color a su vida de nuevo.


Y volví ,estuve un poco ocupada pero aquí les dejo otro capitulo .

espero y les guste.

mil disculpas por los errores ortográficos.

Nos leemos pronto mis amores <3







BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora