Capitulo XXV

1.6K 62 18
                                    

narra emma

No puedo creer lo que me esta diciendo Brad, el saber que en un abrir y cerrar de ojos me pueden quitar a mi mejor amigo, es una maldita mierda.

 Brad, aunque me duela mucho haber pasado todo esto por su maldita culpa , seth desde que llegue a este maldito lugar estuvo conmigo ,y aunque pensé que lo odiaba por no haber llegado por mi a tiempo los perdono , creo que si sigo con este odio no llegare a ningún lado me quedare sola y mi vida se pintara mas de gris -Le dije con las lagrimas a todo lo que da, Brad se veía triste,débil, saber que su hermano esta enfermo y que no puede hacer nada para que se recupere debe ser duro, el hombre fuerte y sin sentimientos que en algún momento llegue a conocer,no esta.El gran Brad Jonson, el chico malo de Arizona, no esta.

Muchas gracias niñata,quieres que te lleve a la universidad ya te entretuve mucho tiempo-Me dijo intentando salir del momento tan incomodo,se seco las lagrimas y me intento sonreír, pero fallo.

Te agradecería que mejor me llevaras a mi casa por favor, no me siento del todo bien , tengo que pensar muchas cosas-intento ser fuerte pero la voz se me vuelve a quebrar.

Bueno,esta bien te llevo a tu casa niñata,pero por favor intenta ir lo antes posibles a ver a Seth,prometo no molestarte cuando lo vallas a ver-Sus intentos de sonreír me están sacando de mis casillas, si no quiere sonreír pues que no sonría.

Brad por favor deja de sonreír si no te apetece hacerlo, y te prometo que iré lo mas pronto posible-No me contesto nada, encendió la camioneta y me llevo a mi casa.Quito el seguro de la puerta y me iba a bajar pero me agarro del brazo.

Muchas gracias enserio niñata-Y volvió a sonreír pero ahora si fue una sonrisa sincera.Yo solo asentí ,pues no me salio la voz, para responderle.

me baje y brad se fue, empece a caminar hacia mi casa.

EMMA!-Mi cuerpo se tenso al escuchar esa voz,mi corazón se acelero, mi vista se nublo, y el rencor volvió a mi.Busque con la mirada al dueño de esa voz.Y ahí estaba el maldito donante de esperma.

Que quieres Darly te acordaste que tienes una hija por fin-le dije con odio, en realidad puedo decir que realmente odio a Darly, no se como un padre puede olvidarse de su hija por una mujer, le he perdonado mucha cosas a Darly pero no llamarme , ni venir a verme después de que violaron esos bastardos hijos de puta , no tiene perdón.

emma, tenemos que hablar-me dijo con firmeza 

Hablar ni madres Darly, no quiero saber nada de ti , te puedes ir , y dejarme en paz, cuando mas te necesite no estuviste,así que no me vengas ahora con que tenemos que hablar-Me metí a la casa y lo deje afuera ,subí a mi habitación,cerré con llave y me tire a mi cama.

Emma, linda tenemos que hablar-del otro lado estaba mi tía, pero no tengo ganas de hablar con nadie, solo quiero cerrar mis ojos y no despertar.

Tía por favor déjame, luego hablamos -le dije sin ganas de hablar.


.............................................................................................

Perdón por los errores.

gracias por todo!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora