Narra Emma
¿Nunca han sentido ganas de beber y olvidarse de todo?
¿Pero cuando lo hacen los recuerdos llegan con más fuerzas?
Es una mierda verdad?
Aquí estoy yo, Emma Walker en mi casa con una botella vacía de jack daniels, sintiéndome la persona más miserable de esta vida.
He alejado a todos de mi, pero es lo mejor,nadie querría a una mujer sucia en sus vidas.
Mi vida si que cambió desde que conocí a los Jonson, yo era una persona fuerte y no me dejaba derrumbar por nada ni nadie, y ahora aquí me vez, borracha, llorando, y sin saber que hacer,si mi madre me viera se avergonzaria de mi. Al hijo de puta de darly es mejor ni mencionarlo, ese mal nacido no merece que lo llamé padre, ninguna llamada, ningún mensaje, no hay señales de vida de el, si antes no lo odiaba ahora si.
Hoy es viernes y así lo estoy pasando.(...)
Desperté con una cruda horrible y de mal humor, todas mis mañanas son así desde ese día.Hoy es lunes y tengo que asistir a clases.
Me bañé me cambie y baje a la cocina donde estaban todos riendo,pero cuando me vieron dejaron de reír y me miraron con pena y tristeza.Todas las mañanas es lo mismo,arruinó su felicidad, sólo causó problemas.
Como es costumbre el hambre se me quita, salgo de la cocina y me voy caminando así la Universidad.
Pero esta vez algo cambia, una camioneta negra viene detrás de mi.
Mi corazón empieza a latir muy fuerte,empiezo a entrar en pánico y apresuró el paso, mis manos sudan y mi piernas son como la gelatina.
Los recuerdos empiezan a invadir mi mente, las lágrimas empiezan a salir, empiezo a ver borroso, me tropiezo y caigo en la banqueta.La camioneta se pone enfrente de mi y mis llantos son cada vez más fuertes.Baja un tipo y se me acerca, pero no lo distingo por mis lágrimas.Se pone a mi estatura y yo me empiezo a alejar.me intenta agarrar del brazo ,cierro los ojos y le susurro.
No por favor no otra vez- Y empecé a llorar más fuerte.
No te voy a hacer nada pequeña-Esa voz es inconfundible. Era...
(***)
Hola mis amores!
Aquí estoy yo otra vez :3
Disculpen los errores, y mi falta de imaginación.
Perdón por no actualizar más seguido,pero es que estoy en finales y estoy haciendo mi servicio, y salgo tarde :c
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.