(... )
Me sentía mal pero no lo iba a demostrar, todos me dejaron de hablar excepto Sam, ella a Estado apoyandome desde el suceso en la cafetería, no he vuelto a ver a seth y me alegro.
Estábamos saliendo con Sam, Andrew y Erick de la Universidad cuando vi a Brad recargado en su coche esperando a su hermano. Como que sintió mi mirada porque su mirada conectó con la mía, era fría pero a la vez con pena.Seguimos caminando y decidí no mostrar ningún sentimiento por los hermanos Jonson.
No los odio, pero están apoco de ganarse mi odio.
Hey pequeña zorra-Dijo Brad cuando pasábamos a lado de el. Mis estúpidos separaron al instante que escucharon como me llamó.
Que dijiste idiota, -Preguntó Erick enojado.
No estoy hablando contigo estúpido. -Le contestó Brad fulminandolo con la mirada.
A mi hermana la respetas-Dijo con amargura Erick y ahí fue cuando mi mundo se detuvo por un instante, erick se abalanzó contra el y lo empezó a golpear pero sus golpes no le hacían nada a Brad.
Brad lo empezó a golpear y Erick sangraba de la nariz, me sentía impotente al ver como lo golpeaba por mi culpa Andrew me estaba agarrando, yo sólo lloraba y le decía que se detuviera que lo iba a matar, Erick mi estúpido, se estaba intentando defender pero era un caso perdido, se veía que los golpes de Brad dolían hasta la mierda.Ya basta, mierda Brad sueltalo- Llegó seth y se metió entre su hermano y seth.
El me atacó primero, Mierda! - gritó Brad con la voz entrecortada.
Me solté de Andrew y corrí hacia donde estaba mi estúpido tirado en el suelo. Tenía el labio roto, su polera toda manchada de sangre. Definitivamente si no llega seth lo mata. De un momento me entra la ira. Me paró y me acerco a donde estaban los hermanos Jonson.
Tu maldito imbécil, Casi lo matas que sientes! - Grité y le solté un señor bofetadon.Todos se quedaron sin aire al ver que hice eso. MIERDA.
QUIEN TE CREES PARA GOLPEARME NIÑATA DE MIERDA! - me gritó Brad, y me agarró con fuerza del brazo.
Sueltame me lastimas-Dije entre lágrimas.
Brad hermano sueltala,- Dijo seth serio.
Brad me solto y en su mirada vi arrepentimiento, miedo y muchas emociones más.
Ustedes malditos hermanos Jonson, los quiero muy lejos de mi y mis hermanos*Mis estupidos*-Dije con amargura y me aleje de ellos, me Di la vuelta y me acerqué a donde estaba Andrew intentando levantar a Erick.
Le ayude a pararlo y nos fuimos, mientras nos íbamos sentía una mira fuerte en mi espalda, pero la ignore.
Intentaré ignorarlos, son malos para mi.
(... )
Narra Brad.En su mirada vi odio, miedo, irá, me senti como la mierda cuando nos dijo que nos quería lejos de ella, pero eso es lo mejor para todos.
Mi hermano se a mantenido serio desde la pelea.
Me pase un poco al gritarle lo aceptó
Pero estaba alterado, nunca la golpearia ni nada de eso pero me altere por el imbécil de su hermano. Pero admito que tengo algo de culpa ya que la pequeña zorra.Llegamos a nuestra casa y Mi hermano se fue a su habitación y yo me tuve que ir a ver unos asuntos con la pandilla contraria. En estos días no eh estado muy al pendiente de lo que pasa, y ya me tengo que reportar. Soy el líder de la pandilla Danger, se podría decir que somos la pandilla más peligrosa en Arizona.
Pero nah no importa. Me metí a esa pandilla sólo para salir adelante, y que mi hermano terminará sus estudios, a mis padres los mataron cuando tenía 16 años, desde ese día me hice cargo de mi hermano.(***)
HOLA MIS AMOREES!
GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR.
LOS AMO.
PERDONEN LOS ERRORES :C
ESTOY INTENTANDO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.
SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO! BUENO SI QUIEREN :')..!!!
ES GRATIS. ♡❤
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.