Capitulo XIV

5.4K 291 5
                                    

Narra Brad Jonson.

Estaba en el Bar Iceman, tomándome unas cervezas con Seth mi hermano,tenía a Megan entre mis piernas, nos estábamos besando. Megan esta buena, muy buena, tengo unas noches muy interesantes a su lado, pero no la quiero para otra cosa que no sea sexo. En mi vida no hay espacio para el amor. En mi vida no tiene que existir otra persona que no sea mi hermano, Seth esta bajo mi cuidado y nunca le fallare, nunca lo dejaré.

Hey Brad! -Me habló seth

Que paso? - Dije separandome de Megan.

Vamos al antro? -Me dijo con su sonrisita de niño bueno inocente.

Mm no tengo ganas-Le dije y el hizo una mueca.

Andale, Vamos, -Me dijo insistiendo.

Y porque tantas ganas de ir? -Pregunté curioso.

Es que en el antro "The secret" esta Sam. - y ahi esta el motivo de querer ir

Mm bueno vamos-Dije serio.

Narra Emma.
Estaba bailando con un tipo, pero no me gustó cuando me empezó a agarrar el trasero,

Oye.. tranquilo.. - Dije entrecortada alejandolo de mi.

Mm ven zorrita deja que te de bien duro por ese culito hermoso que tienes-Dijo acercándose.

No, Y no te vuelvas a cercar a mi estúpido. - Hasta la borrachera se me quitó.

Me aleje del tipo y fui a donde estaban mis estúpidos.

Howa idiota- Me dijo erick, el y Andrew estaban hasta las chanclas de borrachos.

Estúpidos ya dejen de tomar, quien va a manejar-Les dije y les Di un sape.
Diviértete mensa-Me dijo Andrew y se fue a besar con una moracha.

Estuve un rato platicando con Sam, hasta que me dieron ganas de hacer del baño y fui.

Me lave las manos y salí del baño, en pleno pasillo, alguien me agarró del brazo y me dio la vuelta.
Y ahí lo vi.

Pensaste que te dejaría tan rápido putita-Me dijo el idiota con el que estaba bailando hace un momento.

Alejate de mi-Le dije sería y sin miedo, pero en el fondo estaba muriendome del miedo, estaba temblando.

Mm como crees que dejaría a semejante putita. - Dijo y me empezó a besar y yo empeze a gritar, Y hacer todo lo posible para que me soltara, .
Pero nadie me escuchaba, ya que estábamos en una disco y no había nadie por los baños.

Ayuda por favor! Sueltame imbécil- Dije gritando y llorando.

El tipo subió mi vestido y me estaba agarrando el trasero,se empezó a bajar la cremallera del pantalón.

Cállate puta! - Gritó el tipo y me soltó una cachetada.

Yo sólo lloraba, sentía que en cualquier momento me iba a violar completamente este loco. Me tapo la boca y se estaba metiendo entre mis piernas, sentía impotencia, irá, rabia pero lo que más sentía era miedo y pánico.
De un momento a otro el tipo ya no esta entre mis piernas, sino en el piso, Y arriba de el, esta un joven golpeandolo, no lo logró ver bien.
Sigo llorando en el piso, Me arregle el vestido y me arrincone.

El joven desconocido, se dio cuenta de que yo no dejaba llorar, Y dejó de golpear al tipo, Y se empezó a acercar a mi, y por inercia me aleje de el, Y fue ahí cuando la luz le dio a la cara y me Di cuenta de quien era. Brad.

Se acercó de nuevo a mi, Y yo lo abrace, fue raro, pero necesitaba un abrazo.Y empeze a llorar más fuerte.

Ya, ya ya paso niña-Me susurraba.

Gra.. gracias Brad-Dije separandome de el.

Brad separó y me dio su chaqueta y me la puso sobre los hombros.

Ven niñata, vamos a donde tus amigos. -Me dijo serio.

Me ayudó a pararme y me llevaba del brazo. Salimos del área de los baños y llegamos a donde estaban mis amigos y Seth?. Que al verme llegar con Brad y toda mal arreglada, se pararon a ver que pasaba.

Que te paso-Dijo Erick preocupada.

Que le hiciste idiota- Dijo Andrew.

No.. No el no me hizo nada-Le dije nerviosa.

Dime quien se atrevió a tocarte-Dijo Seth enojado, Y miró a su hermano, Y el negó con la cabeza.

Ya me quiero ir -Regrese a ver mis estúpidos.

Vámonos niña - todos salimos de la discoteca,Brad iba a lado de mi.

Gracias Brad. -le dije en un susurro.

De nada niñata-Dijo serio y frío, se dio la vuelta y se subió a su camioneta.

Me voy muñeca, cuidate- Me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

Vámonos linda- Me dijo Andrew.

(***)
HOLA MIS AMOREES!
Estuvo un poco aburrido y corto, lo siento. Pero hice lo posible por publicar.
Perdonen una vez más los errores. Y repito de nuevo.
Gracias por comentar y votar. Sus comentarios me animan a seguir escribiendo.
Apenas está pareciendo Brad.
Espero que les haya gustado un poco.
Nos leemos luego, Y recuerden comentar & votar, si quieren verdad :') ES GRATIS♡

BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora