Narra Brad.
Ya paso una semana desde que le hicieron daño a Emma .
No he vuelto a hablar con ella,seth esta preocupado por ella, bueno los dos lo estamos. El ha intentado hablar con ella, pero no se lo han permitido.
El insiste en que valla a hablar con ella, Y que le diga lo que siento por ella, pero es absurdo, no siento nada por ella, es una niñata.
Un demonio no se puede enamorar, mis demonios la llevaron a la violación, yo fui el único culpable de lo que paso. Me repito eso todos los días desde el día en que la rescatamos.Hoy es Miércoles, Y como de costumbre estoy esperando a mi hermano en el estacionamiento de la Universidad, regrese a ver a un grupo de chicas que me estaban viendo y les sonreí. Mi sonrisa se fue a los suelos cuando vi a la pequeña chica que venía bajando de las escaleras de la Universidad.
Sudadera negra, vans negros, jeans y unas semejantes ojeras, se veía destrozada, no se parecía nada a la Emma feliz. Era como ver a un cuerpo sin alma. Paso a lado de mi, y en ningún momento me regresó a ver.Hey Brad adivina-Dijo seth sonriendo.
Vino Emma a la Universidad-Dije sonriendo.
Como lo sabes-Dijo serio
La acabo de ver, es como ver un cuerpo sin vida-Dije haciendo una mueca.
No habla con nadie, ni con sus estupidos-Dijo serio mi hermano.
Oh bueno Que mal vamonos -Intentaba disimular que me importaba lo que le pasará.
Narra Emma.
Si me hubieran preguntado a los diez años que era lo que más odiaba mi respuesta hubiera sido; Odio haber perdido a mi madre, Y odio que mi padre se comporte frío conmigo. Pero si me preguntan ahora, la respuesta sería simple. Odio a todos los malditos hombres.
Ya paso una semana desde el maldito día que esos bastardos me violaron, Si antes existía, la Emma feliz, ahora ven a la infeliz y sin ganas de vivir, de Emma Walker, mi tía Bianca, me convenció de ir con un psicólogo para que me ayudará a que disminuyeran las pesadillas que tengos todas las noches desde ese maldito día y para que dejarán de odiar y tenerle miedo a los hombres. Hablando de hombres los Jonson, me dejaron cuando los más lo necesitaba, pero eso es normal, a todos los que les tomó cariño me dejan, primero mi mamá, después mi papá y así fue siguiendo, mis amigos,mis estúpidos y ellos los Jonson.
Todavía recuerdo el día en que los Jonson fueron a mi rescate.(***)
Hola mis amores!
Perdón por no haber actualizado antes pero es que ya estoy en clases y mi tiempo es limitado, y bueno a parte mi imaginación está pésima.
Le prometi a una de mis lectora que actualizaria el sábado pero por problemas personales no pude. También le prometí subir un maratón, pero todavía no lo terminó, pero lo más seguro es que lo suba en esta semana.
Los amo y perdonen lo errores.
Intentaré actualizar más rápido.Nos leemos luego
Perdón por hacerlo corto
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.