Narra Emma.
Ya paso una semana desde que le dije a los hermanos Jonson que se alejaron de mi,no me han molestado ni hablado, sólo siento la mirada penetrante de Brad cada vez que salgo de la Universidad con mis estupidos es molesta e incómodo pero lo mejor es tenerlos lejos de mi.
Cuando salimos esta tarde de la Universidad, sentía como que alguien nos seguía, Pero no le tomé importancia.
Íbamos caminando como es costumbre. Y de un momento a otro aparecieron cuatro tipos vestidos de negro y empezaron a golpear a mis estúpidos, yo entre en pánico, Pero me recupere y le solté unas patadas a los estúpidos esos. Pero fue inútil llegaron más, una camioneta frenó enfrente de nosotros y todo paso muy rápido. Me subieron a la camioneta y dejaron a mis estúpidos tirados.
El tipo que me subio, me cubrió la boca con un trapo y al instante supe que era cloroformo. Mis ojos me empezaron a pesar y empeze a ver borroso. Y todo se volvió negro.Narra seth.
Estaba con mi hermano tomándome una cerveza en nuestra casa, cuando empezaron a tocar el timbre con insistencia.Ya voy maldita sea! - Grité.
Las armas- Me dijo Brad en voz baja.
Asenti y le hice señas de que se pusiera detrás de mi.
Me dirigí a la puerta y con cautela abrí la puerta y me quedé paralizado al ver lo que tenía enfrente de mis ojos. Estaban el hermano y primo de muñeca, estaban con las playeras rasgadas y ensangrentados.
Que.. que paso - Dije nervioso
Ustedes que hacen aquí. - Dijo con voz fuerte y sería Brad, que ya estaba alado de nosotros.
Nosotros.. Íbamos para.. para nuestra casa.. y u unos tipos se nos acercaron. Y Emma por Dios- y Erick se rompió y empezó a llorar.
Calmate! Pasen, y explica nos que fue lo que paso- Gritó Brad intentando controlarse.
Pasamos a la sala y los sentamos. Estaban temblando, Erick no paraba de llorar y Andrew estaba con la mirada fija en un lugar, se encontraba perdido.
Nuevamente repitan lo que nos dijieron cuando llegaron.- hablé un poco más calmado, Brad sólo daba vueltas por la sala y golpeaba la pared, se veía tenso.
Brad siéntate ya! - Le dije serio. Mi hermano se sentó pero apretaba sus puños.
Íbamos para nuestra casa- empezó a hablar Erick.
Cuando unos tipos se nos acercaron nos empezaron a golpear eran como unos cuatro o cinco no lo recuerdo, nos intentábamos defender pero fue inútil empezaron a llegar más y llegó una camioneta agarraron a Emma y se la llevaron. No pudimos a ser nada, se la llevaron-Dijo terminando con un susurro Andrew.
Maldita sea! -Gritó con amargura, lo regrese a ver, su mirada era fría como de costumbre pero esta vez había ira, coraje, venganza y ¿Amor?
Santa mierda Brad le gusta muñeca.
Investigaremos donde la tienen y quien la tiene , no creo que la hayan sacado de este lugar,- Etsba hablando con ellos intentando controlarlos, Cuando Brad se pararo con su teléfono en la mano . Pasaron unos minutos, y regreso con la mirada más fría.Ya se quien la tiene- Dijo con amargura.
Quien la tiene?-Preguntaron los chicos a la misma vez.
Un estúpido que no sabe en la que se metió- Dijo Brad entredientes.
Los llamó? -Le pregunté intentando sonar tranquilo.
Te estas tardando, los llevo a su casa? -Les preguntó a los chicos.
Ellos asintieron pero antes de salir por la casa, nos dijieron que los mantuvieramos informados de lo que pasaba. Y que si los necesitábamos que les llamaramos. Se fueron y yo me dediqué a llamarle a la pandilla.
Después de una hora llegó Brad y al poco rato llegaron los demás.Que paso Brad- Preguntó Joe.
Tuvimos un problema con Robert. -Habló serio Brad. Cuando se trataba de la pandilla se comportaba serio, frío y distante. Bueno pues era el líder se tenía que dar a respetar, todos lo respetaban, su respeto y lealtad se lo ganó a pulso. Todos bueno la mayoría le tenían miedo. Bueno por algo era el líder de la pandilla más peligrosa de Arizona. Por algo lo conocían por "el chico malo de Arizona" o "Black". Black le decíamos los de la pandilla, por grande y duro. Son bromas de la pandilla.
Que hizo el pendejo- Habló Dante.
Secuestro a mi muñeca-Recalque mi muñeca para ver la reacción de Brad y fue la que esperaba, apretó los puños y se puso Colorado.
Tu muñeca? -Preguntó riéndose secamente.
Si es mi mejor amiga y es mía-Dije sonriendo
Ya déjense de estupideces-Habló Richard el más viejo de todos.
Empezamos hablar de lo que hariamos.
Narra Brad.
Cuando llegaron el primo y hermano de mi pequeña y nos contaron lo que paso, sentí como mi mundo se pararo por un instante, investigue con unos amigos si sabían algo. Carlos fue el que me dijo que sabía que le habían hecho.
Cuando supe que Robert tenía a mi pequeña, la ira creció en mi, tengo que encontrarla no voy a dejar que nadie le haga daño.
Seth junto a la pandilla, me enojé cuando dijo que era su muñeca. Cuando se trata de ella me vuelvo más posesivo. Robert va a morir si le hizo daño. Nah mentira aunque no le haya hecho nada morirá.
Nadie se mete con lo que es mío.(***)
HOLA MIS AMORES♡❤
AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
PERDONEN LOS ERRORES.
COMENTEN & VOTEN SI QUIEREN VERDAD... ES GRATIS ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.