Capítulo XXIII-EL REGRESO

1.7K 109 13
                                    

Narra Emma


Era Brad, en el momento que lo vi mi mente se bloqueo y todo se volvió oscuro.

Narra Brad 


Estuve esperando que saliera de su casa para poder hablar con ella, pero creo que fue mala idea seguirla con la camioneta, pero tenia que hablar con ella,tenia que hacer que perdonara a Seth el no tiene la culpa de nada, yo soy el único culpable de lo que le paso , si no hubiera discutido con ella , si no la hubiera obligado a alejarse de nosotros no le hubieran hecho nada, si hubiera actuado mas rápido para salvarla, no le hubieran hecho nada, soy lo peor de este mundo, soy el maldito diablo en persona me llevo entre los pies a personas inocente y tiernas que no tienen nada que ver con este mundo lleno de maldad .

Emma no pertenecía a nuestro mundo pero se tuvo que tropezar con los hermanos Jonson ,una niña con mucha alegría, valiente y fuerte, la destruimos y fue a dar a esa pequeña niña desconocida, sin vida que le tiene asco, miedo a los hombres eso es feo , arruinamos la vida de otra persona inocente , volvimos oscuro su mundo y esta vez no fue porque nosotros quisimos.pero justo ahora yo necesito su alegría de nuevo,necesito que le de alegría a mi hermano, primero pensé que se veía deprimido y enfermo por lo que le había pasado a la pequeña Emma. Pero lo he estuve observando y si estaba triste por Emma pero lo notaba raro ,ayer hablo conmigo y me comento que le dijeron los doctores que tiene una enfermedad muy grave , y que no le queda mucho tiempo de vida, mi pequeño hermano , la persona mas importante en mi vida , mi única familia solo tiene unos meses de vida, me siento inútil,mi mundo se derrumbo, estoy viendo como se le va la vida a mi hermano y no puedo hacer nada por el.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO , REGRESE Y ESTA VEZ VENGO CON LA INTENCIÓN DE TERMINARLA,MUCHAS ESTARÁN ENOJADAS PERO LO SIENTO A MI NO ME GUSTA ESCRIBIR POR OBLIGACIÓN,YA TENIA ALGUNOS CAPÍTULOS PERO SE ME BORRARON ,ME ENOJE Y POR ESO YA NO SUBÍA NADA,PERO BUENO

BESOS Y MIL DISCULPAS.

ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO Y ESTA VEZ NO TARDARA MESES, NI AÑOS, PRÓXIMAMENTE LO SUBIRÉ Y COMO SIEMPRE LES PIDO DISCULPA POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 

BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora