Capitulo XV

6K 336 28
                                    

(... )
Llegamos a casa, Y fui directo a bañarme, Me sentía sucia.
Tarde más o menos como 2 horas lavandome, Y todavía sentía las manos del sujeto en mi cuerpo.
Me dio mucha ira, vergüenza que termine tirada bajo la regadera llorando.

Después de tener mi ataque de nervios, salí de la ducha y me cambie. Y fui directo a la cama.
Después de unos minutos la puerta de mi habitación se abrió y entró mi tía por ella.

Hola mi niña-Me dijo y me abrazó, Y volví a empezar a llorar.

Tita- Seguía llorando.

Ya, ya mi niña tranquilizate no quiero que entres en pánico de nuevo. -Me abrazaba y me susurraba palabras para que me calmara.
De un momento a otro me quedé dormida y no supe más.

(...)
Al día siguiente me desperté con un dolor muy fuerte de cabeza,y de un momento a otro me llegaron los recuerdos de la noche anterior y empeze a llorar. No tenía ganas de levantarme, quería quedarme todo el día acostada viendo la tele y comiendo helado o nutella o bueno las dos cosas.

Emmy levantate-Me dijo Andrew en la puerta.

No quiero Andrew - Dije gruñendo

Ven enana levantate, No te dejes derrumbar-Me dijo abrazandome.

No quiero Andrew no tengo fuerzas, Me siento sucia. -Le dije en un susurro.

Después de hablar con Andrew, lo convencí de que me llevará el desayuno a mi cuarto.

(...)
Me quedé dormida, Y me despertó el sonido de mi celular.
Me había llegado un mensaje.

Mensaje.

Seth:
Hola muñeca, como te sientes, como amaneciste, quieres venir a mi casa a platicar puedo ir por ti a tu casa.

YO;
Hola menso, me siento bien :), amanecí acostada, No quiero salir, lo siento.

Dejé mi celular debajo de mi almohada, Y me acomode para volver a dormirme, pero empiezan a tocar la puerta de mi habitación.

Emmy... Emmy..Emmy-Dice Seth

Que quieres Seth? Te sientes sheldon Cooper o que? - Dije en un murmuró.

Dije que vendría por ti-habló y abrió la puerta y entró a mi habitación.

Pero yo te dije que no tenía ganas-Le dije sería.

Te ves horrible-Me dijo intentando hacerme reír.

Pues como quieres que me vea si no puedo parar de llorar y de acordarme de lo que paso ayer. - Dije y empeze a llorar.

Hay soy un tonto, perdón Emmy no fue mi intención hacerte llorar. -Me dijo Seth abrazandome

Si tu hermano no hubiera llegado, No se que hubiera pasado-Dije sollozosando.

Ya, ya muñeca-Me dijo abrazandome.

Quiero dormir -Le dije en un susurro.

No, no y no, muñeca no te vas a quedar a qui a llorar, si es posible te llevo arrastras a mi casa-Dijo serio Seth.

No quiero ir, Y aparte va estar tu hermano que me odia.-intenté sonar enojada pero no funcionó.

Brad ni te va a molestar muñeca, anda vamos - y puso su carita de perro con hambre. Jaja vale no. Empezó a hacer pucheros.

Mmm bueno vamos, sólo deja y me baño.

Narra Brad.

Iba al baño y escuche una voz que se me hizo familiar pedir ayuda. Corrí hasta donde se escuchaba la voz y ahi vi a la niñata, a la mejor amiga de mi hermano ser casi violada por un imbécil, la ira surgió en mi, No lo pude controlar,y lo quite del cuerpo de mi niñata y lo empeze a golpear, estaba empezando a ver rojo, mi enojo se estaba a poderando de mi cuerpo, estuve a punto de sacar mi arma y matarlo ahí mismo, pero un llanto impidió que lo hiciera, y ahi fue cuando me Di cuenta que la niñata están apunto de entrar en shock, Me acerqué a ella y se alejó, volví a acercarme y ella se abalanzó sobre mi y me abrazó, y yo me quedé paralizado, pero después racione.

Ya, ya ya paso niña-Me susurre

Gra.. gracias Brad- Me dijo ella entre sollozos y se separó de mi

Me pare y me quite mi chaqueta y se la puse sobre sus hombros y le dije.

Ven niñata, vamos a donde tus amigos. -mi voz sonó sería como quería.

Le ayude apararse y la lleve del brazo hasta donde estaban sus amigos.

No es bueno que ella conviva con nosotros, nosotros somos malos,la vida nos ha tratado muy mal, Y intentamos salir a delante con lo que somos una familia.

(... )

Después de despedirnos de la niñata, Seth subió ala camioneta con el seño fruncido.

Que paso con el tipo-Dijo serio.

Lo dejé en el piso del baño, todo golpeado, su nombre es Ricky Sterling y mañana estará muerto - Dije serio.

Ya lo mandaste a buscar verdad-Me miró fríamente.

Ya lo tengo en la bodega. - Dije sonriendo.

Lo haremos pagar - Dijo sonriendo fríamente.

Nadie se mete con mi niñata - Dije serio y luego maldije porque se me salió decir "mi" niñata.

Eh te gusta mi mejor amiga Brad -Me dijo riendo Seth y alzó su ceja viéndome.

Como crees que me va a gustar, acuérdate que yo no quiero entretenimientos, yo sólo vivo para cuidarte y que nada te falte hermanito. - Le dije serio.

Brad, hermano puedes hacer tu vida, Ya has echo mucho por mi. -Me dijo sonriendo.

(***)
SORPRESA MIS AMOREES!
espero que les haya gustado.
Si es aburrido lo siento, mi mente no quiere sacar creatividad. BUH!
Perdonen los errores, Y gracias por sus votos Y comentarios, los amo.
Perdon, perdón y más perdón por no actualizar más seguido, pero es que no tengo tiempo :c
Y para las que me preguntan actualizo los miércoles y cuando puedo ♡
Bueno luego nos leemos.
Y no lo olviden
VOTEN Y COMENTEN♡ Si quieren :3.. ES GRATIS ♡☆

BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora