(... )
Llegué a la casa de la tía Bianca, Y ahí estaban mis estúpidos bailando y cantando sólo en boxers. Me empecé a reír pero no me escucharon, entonces saqué mi celular y los grabé. Terminaron de cantar y bailar.
Y yo salí de atrás de la puerta y me empecé a reír,Joder. Emma. Tapate los ojos. -Me dijo Andrew.
Oy.. e.. pero.. que sexis-No podía ni hablar de la risa
Emma Walker! Déjate de reír y tapate los ojos-Me dijo Andrew.
Porque? -Pregunté inocentemente.
Porque sólo andamos en boxers. -Dijo Erick riéndose por la cara de Andrew.
Uh uh bueno ya me tapo los ojos -Dije riendome y tapandome los ojos.
(... )
Después de estarme riendo de mis estúpidos, nos pusimos a ver una película "la pareja más tonta".. estuvimos riéndonos, hasta recordé lo que me dijo Sam de la noche de antro.Estúpidos- Les hablé, pero ellos seguían riendose de lo que pasaba en la película.
Estúpidos- Grité, Y los estúpidos brincaron y tiraron las palomitas.
Que te pasa Emma, no grites! - me contestaron los estúpidos al mismo tiempo.
Ustedes que no me escuchan cuando les habló bien- Les grité.
Bueno ya dinos que es lo que nos ibas a decir Emmy- Me dijo Andrew más calmado.
Que si querían ir al antro.-Dije un poco más tranquila.
Si- Gritaron los dos al mismo tiempo.
Mm bueno le avisaré a mi amiga, le preguntaré cuando y en donde nos vemos- Les dije y saqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Sam por whatsapp, estaba apunto de mandarle un mensaje cuando Erick me quitó mi celular para ver su foto.
Aww es muy linda-Me dijo Andrew.
Si que lo es-Contesto Erick.
No se les valla a ocurrir coquetearle a Sam, par de idiotas. -Dije mirandolos sería.
Mm si ajam,. -Dijo Andrew sin darle mucha importancia a lo que le dije.
Están advertidos-Los miré y le quite mi celular.
Le mande el mensaje a Sam, Y me contestó.
|Plática por whatsapp|Sam: Hola emm,te parece hoy? A las 9:30pm?
Yo: claro esta bien, ya invite a mis estúpidos.
Sam: Ah ok esta bien, oyes invite a unas amigas y amigos, no te importa verdad?
Yo: No claro que no me importa esta bien. Bueno te dejó que estoy viendo una peli.
Sam: Esta bien cuidate y nos vemos Al rato en "The secret".
Yo: ahí nos vemos cuidate linda <3♡
|Fin de plática por whatsapp|
Chicos, hoy a las 9 nos vamos de fiesta. -Les dije feliz.
Si! Yeah! -Gritaron a la vez.
(... )
Terminamos de ver la película y eran las 6 de la tarde,pedimos una pizza y estuvimos esperando a que la tía Bianca llegará para avisarle que saldríamos. Comimos, la tía Bianca llegó, le avisamos que saldríamos, nos subimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos.(... )
Me bañé, Me maquille pero muy poco me solté mi pelo, y al último me puse mi vestido favorito.
(... )
Termine de hacer arreglarme, Y baje a la sala.
Mis estúpidos todavía no bajaban.
Esos tardan más que una mujer, después de 15 minutos bajaron.Valla, hasta que se dignan a bajar las señoritas. -Dije riendome.
Uh, lo siento pero para estar así de bello, necesito mucho tiempo-Dijo Andrew moviéndose el pelo.
Si no fuéramos familia, Y si yo no supiera como son, definitivamente me los follaba a los dos. Trío!.
Jajaja estoy loca.Emma Emma despierta de tu mundo.! -dijo Erick gritando.
Que paso? -Dije
Se te fue el avión -Contestó Andrew riéndose.
Vámonos-Dije enojada.
(... )
Me gustaria decir que llegamos al antro exactamente a las 9:30, pero sería una mentirosa. Llegamos a las 9:50 ya que los estúpidos tenían hambre, Y pasamos a comer a un restaurante.Cuando llegamos no estaba Sam, afuera, le mande un mensaje que llegaría un poco tarde, que mejor se metiera que yo la buscaba cuando llegará.
Entramos y busque con la mirada a Sam. Y ahí estaba con sus amigos bebiendo. Le hice señas y me vi.
Emmma!! - gritó y me abrazó
Hola sam, mira esto son mis estúpidos. Erick Watson, & Andrew Lohan. - Se los presente y nos dirigimos a la mesa donde estaban sus amigos.
La noche apenas empezaba y ya estaban un poco bebidos, pero ñen que importa mañana es sábado,.Todos estábamos bebiendo, riéndonos y cosas así.
Empezamos a bailar cuando ya estábamos tomados, bueno en realidad yo no estaba tan borracha.
Emmy vente vamos a bailar me dijo sam- Me jaló y empezamos a bailar.
Moviamos las caderas al ritmo de la música, todo era muy sensual.
Narra Brad. ♡
......(***)
HOLA MIS AMORES!
Soy una malota :')
Las dejé con la intriga muajaja.
Espero que les esté gustando.
Pronto leerán de Brad Jonson...
Bueno gracias por comentar y votar ♡
Los amo.
Comenten & voten si quieren :3 ♡ ❤...
Nos leemos luego mis amores.
ESTÁS LEYENDO
BRAD
Random¿Es posible que tu vida cambie de un momento a otro? La respuesta es Si.. Soy Emma Walker y esta es mi historia.