Summer:
Las chicas tenemos un sentido acosador que no podemos evitar. Me explico: Si nos gusta tal chico, siempre lo buscamos con la mirada por los pasillos o preguntamos "casualmente" a nuestras amigas si lo conocían.
Eso me estaba ocurriendo con Sky.
Ni Val, ni Abby lo conocían. Tampoco la popular de Hilary sabía de él. Y para mi desgracia no podía perdirle que investigara o ella preguntaría. No tenía muchos ánimos en explicarles aún.
-No sé porque te volviste así otra vez -Estaba despotricando Amy ahora, mirándome de pies a cabeza por centésima vez-. Digo, ¡antes estabas hermosa! ¡No sé porque volviste a lo de antes!
Rodé los ojos.
Mamá todavía no aceptaba que volví a mi viejo estilo. Claro que a papá, Dan y Ally no les importaba en lo absoluto, pero ella es otra historia.
-No me sentía yo misma con esa ropa -dije encogiendo mis hombros.
Resopló y masculló algo que sonó como: Así nunca conseguirás marido.
Pues si no conseguía marido, mejor para mi. Sería una solterona con diez gatos y comida. La comida me haría lo suficientemente feliz sin necesidad de tener a un tipo a mi lado.
La ignoré y fui hacia la heladera a prepararme algo de comer pero no había ni una pelusa ahí. La cerré y me senté al tiempo que Dan aparecía para repetir mi acción de revisión a la nevera.
- ¡Mamá, la heladera está vacía! -gritó metiendo su cabeza más profundo del aparato como si magicamente podría aparecer algo de la nada.
-Oh sí, hay que comprar suministros -dijo Amy y siguió creando algo raro en un bol de vidrio. Tenía harina en su mejilla y algo pegajoso caía de la mesa al suelo.
Dan se giró hacia ella, indignado.
- ¿Quieres que muera de hambre, mujer? ¡Ve a comprar! -exclamó como si mamá fuera su sirvienta. Si fuera yo la que le hablara de esa manera ya me habría ganado una paliza.
Mamá rodó los ojos (pareciendose espeluznantemente a mi) y dejando de hacer lo que sea que estaba haciendo, fue hacia su billetera y sacó dinero para entregármelo ¿a mí?
-Ve a la tienda, Summer.
- ¿Y yo por qué? Que vaya él -chillé incrédula. Aunque sabía lo que diría.
-Dan es pequeño -Ajá-, y alguien puede aprovecharse de él.
-O violarme -aportó Dan sonriente. Mamá asintió en acuerdo.
Maldito bastardo.
-Bien -dije refunfuñando-. Iré.
Estaba subiendo las escaleras hacia mi habitación para ponerme mis zapatillas cuando escuché a mamá gritar:
- ¡Ponte algo bonito! ¿Quién sabe? Tal vez encuentres un chico como en esas películas románticas.
Por poco no me reí.
Sí, claro, un chico.
*****
Oh, mierda, un chico.
Y maldición que no era cualquier chico, ¡era Sky!
Me escondí detrás del mostrador donde las latas de tomate se exhibían. ¿Por qué? Primero: No quiero que piense que lo estoy siguiendo o algo así. Segundo: Demasiado avergonzada me siento ya por lo sucedido en el pasillo para que ahora me vea comprando comestibles en la misma tienda que él, y para colmo, usando chanclas con la cara de Hello kitty porque a mamá se le dio por lavar todas mis zapatillas que en este momento aún seguían mojadas.
ESTÁS LEYENDO
My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]
Teen Fiction*Es recomendable que hayas leído "First Kiss" para entender*. Luego de que la realidad la golpeara otra vez, Summer decide olvidarse de todo relacionado con chicos, especialmente si son idiotas. Aunque, ¿cómo hacerlo cuando uno no para de rondar...