Summer:
Miré el celular por décimo quinta vez en el día.
Nada.
¡Ja! Me iba a llamar, si claro.
Rodé mis ojos y bloquee el aparato de nuevo, reprochandome internamente por comportarme como una idiota.
Estaba perdiendo las esperanzas con Sky. Algo muy profundo en mi piensa que el chico solo estaba bromeando conmigo al pedirme mi número pero la parte ingenúa insiste en que él no es igual a los demás.
Ya pasaron dos días desde que se lo di, eso es suficiente tiempo para darme cuenta que no está interesado.
Demonios, ¿qué me pasaba? ¡Tenía novia! No había que olvidar ese detalle demasiado importante. De seguro era igual a Derek y yo aquí siendo una idiota esperanzada. Pobre de quién sea con la que salía, Sky debe de engañarla mucho y andaba por ahí pidiendo números y fingiendo ser un tipo bueno que ayudaba a locas como yo.
Volví a resoplar y agarrando el control remoto de la tele, me puse a buscar entre los canales algo bueno y que valga la pena. Pero como hoy era domingo no encontré nada lo suficiente entretenido para mantenerme distraída.
Haría la tarea pero sorprendentemente ya la tengo hecha y lista para ser entregada.
«Gracias Abby por las clases de biología» pensé.
Apagué el televisor y me encontré a mí misma mirando la pantalla del celular... Otra vez.
Nop, para nada interesado.
La naturaleza llamó y con una mueca, fui al baño pillando a Dan bailando y cantando fuera de tono "toxic" de Britney Spears frente al espejo.
¿No se da cuenta que dejó la puerta entreabierta?
-Lo grabaría pero hasta a mi me da vergüenza -dije sobresaltándolo.
Sus pálidas mejillas se colorearon de rojo y comenzó a balbucear.
¿De adonde será que sacamos los Hamilton ese defecto cuando nos ponemos nerviosos?
-Sal, ratita musical. Shu, shu -ordené.
Me sacó el dedo medio y agarrando su "micrófono"-O mejor conocido como peine- se fue con la poca dignidad que le quedaba.
Entré riendo como desquiciada por su actuación digna de un Oscar. A veces Dan resulta ser tan especial.
Estaba lavando mis manos cuando mi celular sonó con todo lo que da. Olvidé que subí el volumen al máximo mientras esperaba la llamada del estúpido.- ¿Es enserio? -pregunté mirando al techo.
Me sequé y fui a ver quién diablos era. Para mi desilusión era Abby.
-Hola -respondí tratando de ocultar la decepción en mi voz.
No me malinterpreten, quiero a Abby y las conversaciones que tenemos siempre son entretenidas pero por una vez en mi maldita vida estoy esperando la llamada de un chico y no de una de mis mejores amigas.
¡Por Dios Summer, tiene novia, reacciona!
-Hola, extraña -contestó Abby y para mi sorpresa, ella también sonaba desilusionada.
- ¿Ocurrió algo? -cuestioné sentándome en la silla repleta de ropa que tengo en mi habitación.
Un suspiro se oyó en la línea y luego de estar en silencio, Abby habló:
-Gale no para de mandarme mensajes y yo...-Su voz se quebró pero por conocimiento sabía que no estaba llorando-. Dios, quiero un respiro.
ESTÁS LEYENDO
My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]
Teen Fiction*Es recomendable que hayas leído "First Kiss" para entender*. Luego de que la realidad la golpeara otra vez, Summer decide olvidarse de todo relacionado con chicos, especialmente si son idiotas. Aunque, ¿cómo hacerlo cuando uno no para de rondar...