Capítulo 19

3.7K 488 99
                                    

Otro mes después...

Sky:  

El ruido de la puerta siendo golpeada repetidas veces interrumpió el lío en mi mente. Suspiré con fastidio. ¿Por qué no me dejaban en paz?

—Quien quiera que sea, largo. No quiero hablar con nadie —grité.

Cuando los ruidos cesaron, volví a cerrar mis ojos imaginando lo de siempre desde hace dos meses: a Summer.

Pero de nuevo unos ruidos interrumpieron. Abrí los ojos encontrándome con la cara de Derek a centimetros de la mía.

—Deberíamos besarnos para romper la tensión —susurró sonriendo.

Empujé su rostro con una mueca de asco. Si no lo conociera bien, diría que es gay, pero como lo conozco sé que está molestando como siempre.

—No seas idiota. ¿Cómo entraste? —pregunté tapando mi cara con la almohada.

—Karen tiene copias de llaves para todo —rió.

Recordé eso. —Cierto, lo olvidé.

—Por supuesto que lo olvidaste, cielito. En lo único que piensas últimamente es en Summer —Quitó la almohada de mi rostro—. Me siento celoso por eso, ¿sabes?

—No comiences con tu homosexualidad fingida —Gruñí lo que ocasionó que riera otra vez. Porque así era Derek, se lo tomaba todo como un chiste.

—Aguafiestas —dijo divertido—. Volviendo a lo de Summer, ¿puedes decirme qué mierda pasó esta vez para que estés actuando como una chica en sus días?

—No estoy actuando como una chica en sus días —respondí con cansancio.

Chasqueó sus dedos. —Tienes razón. Estás actuando como una mujer con menopausia.

Resoplé fastidiado. No estaba de especial humor para soportar a Derek. Quería estar solo y ya. ¿Era mucho pedir?

—¿No tienes alguna puta a la que cogerte? —Levanté la voz.

Quedó en silencio, mirándome sorprendido.

—Si que estás mal, Sky. No pensé que fuera tan grave.

Bufé y volví a colocar la almohada sobre mi cara sin tomarme la molestia de responderle.

—Oye, se que a veces soy un dolor en el culo y toda esa mierda —Empezó a decir y lo escuché atentamente con curiosidad—, pero soy tu mejor amigo. Puedes contarme lo que sea... Hasta cuantas veces te masturbas, si eso es lo que quieres —Claro que Derek iba a decir algo estúpido al final.

Arroje la almohada al suelo y quedé mirando el techo de mi habitación.

—Summer me mandó a volar.

—¿Desde cuando vuelas? ¿Estas tomando Red Bull, o qué? —Aguantó la risa.

—No seas idiota. Estoy diciendo que Summer volvió a rechazarme —Rodé los ojos.

—Eso no es novedad —dijo sonriente—. ¿Qué es? ¿La segunda? ¿tercera...?

—Cuarta —corregí.

—Ah, si. Y todo en tan sólo dos meses. Es un récord.

Suspiré buscando paciencia para soportar sus bromas. He pasado estos dos meses intentando convencer a Summer para que me dé una oportunidad pero su respuesta siempre era la misma.

«—Lo siento, Sky. Pero sólo eres mi amigo.»

Ya hasta la sabía de memoria antes de que me la dijera. Mi cabeza daba vueltas tratando de buscar respuestas ante eso. La primera vez que se lo pedí estaba molesto porque se rió en mi cara, pero después se me pasó cuando me di cuenta que no se lo plantee de manera más delicada y por eso lo tomó como un chiste. Luego de eso, la segunda vez le dije que no quería ser sólo su amigo, que buscaba más pero volvió a rechazame. Lo mismo pasó en la tercera y la cuarta vez.

My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora