Sky:
No tenía la menor idea de que me pasaba para que a cada segundo del comienzo del día me encuentre sonriendo como un idiota. Tal vez era el hecho de que casi besé a Summer o de que, luego de analizarlo, llegué a la conclusión de que aunque no me gustara lo de ser amigos, podría conquistarla a partir de ahí. Eso me alivió un poco. No era ciego, sabía que había sentimientos entre ella y yo por lo que tenía que tomar la iniciativa y dar el primer paso. En resumen, me encontraba tan contento con mi plan que ni me inmuté cuando Cash pasó a mi lado está mañana mirándome con una ceja enarcada en el desayuno.
Que se joda.
Derek rió apenas entré al aula ese día.
-Tienes cara de haber tenido una buena masturbada anoche -Rodé los ojos lo que hizo que él riera más fuerte-. ¿Qué pasa, principito? ¿A qué se debe el honor de ver esa estúpida sonrisa de idiota?
-Nada que importe -Me encogí de hombros restándole importancia.
Chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco.
-Claro. Y yo no tuve buen sexo ayer.
-No sé porque te impor... Espera, ¿echaste un polvo ayer? -pregunté atónito.
-Si -Arqueó una ceja sonriendo divertido-. ¿Qué pensabas? ¿Qué estaba en abstinencia? Me subestimas, cielito mío.
-No es que... ayer fue lunes.
-¿Y? -Insistió.
-Tú nunca andas de puto un lunes -Fue mi explicación. Por lo que sabía y lo que Derek me contaba, los fines de semana eran su día de prostituto.
Echó la cabeza hacia atrás y comenzó a reírse llamando la atención de todos. Por supuesto que no le importó.
-¿Acaso los celos están hablando por ti, mi cielo? -preguntó entre risas-. Sabes que siempre habrá un espacio para ti en mi pen...
-No comiences con tus homosexualidades tan temprano -Rodé los ojos.
-Tú comenzaste -Continuó riendo e increíblemente me uní a él.
No sabía si era por el hecho de que estaba feliz o porque en verdad la conversación me dio gracia. La primera opción tenía más sentido.
-Volviendo a lo otro, ¿a qué se debe tanta alegría de tu parte? Si no tuviste una buena masturbada anoche, algo mejor debe haber sido -Se hizo el reflexivo.
-Estoy feliz, eso es todo -Alcé un hombro. No quería volver a hablar de Derek sobre esto y menos con gente alrededor.
-Tu felicidad tiene nombre. Empieza con "S"-Continuó meneando las cejas.
-Summer no tiene nada que ver con que este feliz -Mentí y la verdad se me daba fatal hacerlo. Debería comenzar a practicar más por las dudas.
Me sonrió con picardía: -Iba a decir "sadomadoquismo", pero ¡hey!, lo de Summer también vale.
Sacudí mi cabeza. Derek simplemente era Derek. Daban ganas de golpearlo la mayoría del tiempo.
-A veces eres un idiota. Además de pervertido.
Fingió estar indignado.
-Tú eres el pervertido al que le gusta el sado.
-Nunca dije que me gustara.
-No, pero lo piensas -Me guiñó un ojo-. Ya sabía yo que la sumisión te iba. De hecho hasta tienes pinta y todo.
Esta vez no me contuve de darle un puñetazo. Me corrijo: Derek no era simplemente Derek, era simplemente un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]
Teen Fiction*Es recomendable que hayas leído "First Kiss" para entender*. Luego de que la realidad la golpeara otra vez, Summer decide olvidarse de todo relacionado con chicos, especialmente si son idiotas. Aunque, ¿cómo hacerlo cuando uno no para de rondar...