Capítulo 17

3.9K 514 53
                                    

Cuatro meses después...

Sky:

No puedo recordar como llegué aquí ni porque mi entorno huele a perfume de mujer. Solo sé que algo golpeó mi cabeza mientras iba de camino a mi casa por lo que asumo me desmayé pero no tengo idea de por cuanto tiempo. Un pañuelo cubre mis ojos y puedo sentir mis manos amarradas en una silla junto con mis pies. La cabeza me palpita demasiado como para entrar en pánico hasta que una voz demasiado conocida preguntó a mi lado:

-¿Está vivo?

-Respira, así que supongo que sí -respondió otra.

-¡No puedo creer que me hayan convencido de hacer esto! -dijo una tercera voz.

-Aish, no te quejes. Tu solo asiente y sonríe, como buena niña.

-Pensé que era una niña mala...

-Eres el punto entre buena y mala. Ahora cierra la boca y ayúdame.

-Juro que si ella pregunta le diré que ustedes me amenazaron con mayonesa.

Fruncí el ceño detrás del pañuelo. ¿Mayonesa?

Segundos después sentí a alguien detrás de mi luego de que el intento de venda desaparezca. Una luz blanca me cegó. Parpadee intentando acostumbrarme hasta que enfoqué la vista y el rostro de Abigail me dio la bienvenida.

-¿Puedo preguntar que hago aquí o...? -Fue lo que dije.

Noté que más allá cerca de una puerta estaba Val. Suponía que era la salida. Ella llevaba puestos unos lentes de sol y una chaqueta de cuero negra. Me abstuve de preguntar sobre eso también.

-Esto es un interrogatorio, niño bonito -dijo Abby por lo que volví a mirarla-. Tengo que saber si eres un peligro para Summer o no.

-Tenemos -Corrigió la voz a mis espaldas. No tenía que voltear para saber que era Hilary.

-Sí, claro -Abby ni la miró-. Contestarás a unas preguntas y si te niegas, traigo una pistola eléctrica que estaría encantada de conocer tu culo.

-¡Jo! Siempre me encantó la idea de que tu padre sea comisario, ¿te lo dije antes? -dijo Valerie emocionada. Abby rodó los ojos sin contestar.

Miré mi entorno ignorándolas y dándome cuenta que estábamos en un sótano. Pilas y pilas de cajas ordenadas habían a un costado junto con montones de herramientas esparcidas y pinturas reposadas en la pared. Me pregunté vagamente como hicieron para arrastrarme hasta aquí.

-Bien -dijo Abby y sacó un papel de un maletín a su lado colocándolo frente a una mesa que recién noté-. Hil, tómale las huellas dactilares.

-¿Qué...? -La castaña siguió sus órdenes y desató una de mis manos, manchó mis dedos de tinta y los puso en una hoja en blanco. Luego volvió a amarrarme.

-Me siento como la protagonista de esa serie que ve Summer -comentó Hilary mientras tanto.

-¿"La ley y el orden"? -preguntó Abby que colocaba las hojas en un folio antes de guardarlas en el maletín. Sacó otras cuatro hojas más y me inquieté cuando vi mi nombre en ellas junto con mi foto de identificación. ¿De donde mierda sacó eso?

-Sí, esa -dijo Hilary alegremente. Como si no estuvieran secuestrando a alguien y amenazando con usar una pistola eléctrica. Y Derek decía que la rara era Summer.

-Okay, aquí dice que te llamas Skyler Thomas Henderson -Escuché la risa de Val. Abby siguió hablando-: Tienes diecisiete años. Tu ciudad de origen es Portland pero te mudaste aquí un tiempo después de que nacieras. Eres alumno regular y  ¿el chocolate te da alergia?

My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora