Capítulo 3

5.8K 777 145
                                    

Sky:

¿Es normal pensar mucho en alguien que conociste hace dos semanas? Debería de estar ideando mil maneras de cómo sacarme a Adriana de encima pero no. Estaba con la mente en la chica que encontré llorando en medio de los corredores. Tan loco estaba que se me hizo haberla visto en el supermercado cerca de mi cuadra. Claro que no era ella y mi imaginación me estaba jugando una broma pesada.

Tus ojos son celestes igual que el cielo.

Jesús, ni siquiera su voz podía olvidar.

- ¿Sabes, Sky? Como buen amigo debería de preguntarte el por qué de tu cara estúpida -dijo Derek en la hora del almuerzo-. Pero como se que tienes una ex-novia muy caliente a la cual perdiste, no lo haré.

Chasqueé la lengua. La verdad es que me sorprendía que Derek no haya ido tras ella luego de la ruptura hasta que recordaba lo mucho que la odiaba. Durante este tiempo me jodía con bromas así, era su forma de decir "te lo dije".

-No estoy así por Adriana -dije arrugando el entrecejo-. Es que, conocí a una chica...

No me dejó terminar ya que comenzó a palmear mi espalda como si hubiera ganado la lotería.

- ¡Por fin! Nunca pensé ver el día en el que el remilgado Sky se rebelaría contra sus principios -Sonrió orgulloso-. Y dime, ¿oral o anal?

Y esa es la razón por la que nunca le cuento nada relacionado con ese tema.

-No tuve relaciones con nadie, idiota -rodé los ojos-, solo conocí a alguien.

Su sonrisa se desvaneció y soltó un bufido indignado.

-Debí imaginarlo -comentó para sí mismo-. Y bueno, ¿cómo se llama?

-Summer -contesté recordando el tono cauteloso que usó para decírmelo.

-Summer y Sky -reflexionó con un suspiro dramático-. Tienen algo en común: sus padres estaban drogados a la hora de nombrarlos.

Volví a rodar los ojos.

-Solo estoy jugando -rió empujando mi hombro con el suyo-. Ya, dime ¿volviste a hablar con ella?

Fruncí el ceño y negué algo decepcionado.

-No, no la volví a ver -dije y por instinto empecé a recorrer toda la cafetería con la mirada.

Pero, ¿cómo encontrarla entre tantas personas alborotadas?

-Deberías de haberle pedido el número -argumentó Derek también observando alrededor como si alguna vez la hubiera visto y supiera exactamente quién es.

Ignoré lo que dijo porque francamente tenía razón, aún así seguí mirando.

-Oye, por cierto, ¿cómo es? -preguntó luego de unos minutos en silencio.

¿Y ahora lo pregunta?

El rostro de Summer hinchado por las lágrimas apareció en mi mente.

-Cabello negro, ojos marrones. Ella es...

-Es ella -Me interrumpió señalando detrás de mí.

Lo miré confundido pero aún así giré mi cabeza hacia la dirección donde señalaba. Efectivamente, Summer estaba ahí conversando con una falsa sonrisa dirigida a sus amigas. Parecía incómoda y un poco fuera de lugar.

Miré a Derek de reojo con sospecha y éste rió por mi expresión.

-Está en mi clase de francés -explicó sonriente-. Es una chica un tanto... peculiar.

My first kiss with you (FK #1.5) [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora