Como todas las mañanas en la Universidad Nacional de Seúl, un día como los de siempre, con gente pasando por todos lados, aulas llenas, comentarios en los pasillos, etc. En el último piso del pabellón C, que era la facultad de Ciencias de la Comunicación, en la cabina de radio de dicha facultad estaban dos chicos demasiado extrovertidos, sí eran Chanyeol y Baekhyun.
Como de costumbre ellos hacían del programa algo muy divertido, con diálogos animados, y con una atmósfera llena de música y diversión.
Chanyeol es un chico alegre, responsable, lleno de amor, de estatura alta, cabello negro con flequillo, orejas graciosas y una personalidad muy particular. Él vive junto con Baekhyun, su mejor amigo, éste es un chico demasiado extrovertido, muy pequeño a comparación de Chanyeol, su cabello era rosa por el momento, de piel pálida y muy ruidoso a decir verdad.
Chanyeol vivía junto a Baekhyun en la casa de éste último porque su madre falleció cuando él era muy pequeño y su padre trabajaba en China. Ambos vivían junto a la abuela de Baekhyun ya que los padres de éste habían fallecido cuando él era un bebé y su abuela se había hecho cargo de él.
Ya terminado el programa, Chanyeol y Baekhyun cerraron la cabina y se dirigieron hacia el ascensor; el ascensor tenía ventanas transparentes por las cuales se podía observar todo el campus, es ahí donde algo capta la atención de Chanyeol y su mirada se centra en la cafetería en la cual se encontraba alguien muy serio con una taza de café, una agenda color negra y en la mano sostenía una pluma dorada.
Chanyeol no dejaba de observar a esa persona extraña pero que de alguna forma le resultaba interesante, no fue hasta el momento en que Baekhyun se dio cuenta de que su mejor amigo no parpadeaba mirando a esa dirección que lo empujo de una forma divertida y ambos comenzaron a reír saliendo del ascensor llenos de sonrisas.
➳
A muchos de nosotros nos gusta los lugares tranquilos para poder concentrarnos con nosotros mismos o solo sentir paz en algunos casos, en la universidad habían dos lugares así; uno era la biblioteca, y el otro era la cafetería, dicho lugar quedaba al costado del pabellón C, era grande y tenía un estilo muy natural. Este es el lugar preferido de Kyungsoo, un chico de estatura baja, ojos grandes y redondos, cabello negro y con una personalidad que se había convertido en seria y aislada; él estudia literatura, le aficiona leer y estaba en proceso de escribir un libro.
Todos los días como siempre él iba a tomar dos tazas de café mientras leía o escribía algo para su próximo libro.
Kyungsoo estaba sentado sacudiendo su lapicero dorado, obsequio de alguien muy significativo para él, intentando sacar ideas para su libro pero en su mente solo estaba Kim Jongin, quien fue su primer amor, no llegaba a comprender como es que lo pudo dejar, como es que el amor que tanto se tenían había acabado. Todo eso estaba en sus pensamientos, su mirada era triste sentía que no tenía la fuerza suficiente para poder seguir adelante y olvidarse de una vez por todas de él. Como resultado de ese remolino de pensamientos y en vez de tener algo para su libro término escribiendo algo para quien fue su único amor.
Fue él quien nunca me amo
Todo lo que quería, era vivir a su lado
Tú nunca hiciste que te borrara de mi mente
¿Por qué continúas ignorándome?
Mi corazón es cada vez más egoísta
No hay manera de que pueda escapar de mis pensamientos
No estaba listo para que esto terminara
A pesar de que mis llamadas no contestadas son simples ecos, vuelve conmigo
Quiero seguir adelante y vivir mi vida
Tarde o temprano voy a desaparecer
Dime qué es el amor...
☽ ☾
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...