La mañana había amanecido realmente radiante y cálida.
Kyungsoo al despertar se sentía el más feliz del mundo. Echado en su cama junto a Halfmoon y tocando sus labios recordaba lo que había pasado la noche anterior, nunca se había sentido tan especial, no lo podía explicar pero a pesar que no había sido su primer beso, para él era el único que le había transmitido tanto.
De camino a la universidad, Chanyeol quiso contarle lo que tanto le hacía feliz a su mejor amigo pero no pudo ya que tenían que coordinar el tema que iban hablar en la radio.
Al terminar el programa, Jongdae llegó con una caja de comida que había preparado para poder compartirla con ellos.
— ¿Qué tal chicos? ¿Comemos? — dijo enseñando los tápers llenos de comida. — Hoy tengo día libre y pensé cocinar para mis pequeños hijos. — dijo riéndose.
— Disculpa Jongdae... Pero ¿podré llevar un poco de comida para Kyungsoo? Creo que todavía no debe de haber almorzado.
Baekhyun levantó de su rostro dedicándole una mirada inquietante a su mejor amigo.
— Claro que sí. — le dijo entregándole un táper de comida que había quedado.
— Gracias Jongdae. — le dijo sonriendo. — Nos vemos más tarde chicos.
— Espera, Chanyeol...
— Oh, dime Baekhyunnie.
— Nada... Solo... —Baekhyun ya no aguantaba toda esa situación y necesitaba de una vez por todas decirle la verdad a Chanyeol. — Solo... Nos vemos más tarde. —dijo dedicándole una pequeña sonrisa.
— Uhm está bien Baek. — se está comportando extraño últimamente, pensó un poco preocupado.
Chanyeol salió en busca de Kyungsoo quien estaba sentado en la pileta central de la universidad. Se acercó con una gran sonrisa en la cara y un aceleramiento en el corazón.
— Hola Kyung. — le dijo sonriendo.
— Oh, hola. — al más bajito los ojos le brillaban. — ¿Cómo estás?
— Muy bien ¿y tú? ¿Todo bien? ¿Ya comiste?
A Kyungsoo le parecía tierna la forma en que Chanyeol hacia tanta preguntas en poco tiempo con los ojos bien abiertos y sonriendo.
— Muy bien también. — le dijo sonriendo. — Y no, todavía no. En un rato creo que iré al comedor.
— Oh bueno, yo... Yo te traje algo para comer. — le dijo un poco avergonzado y sonriendo.
— ¿En serio? — le dijo con los ojos de sorpresa. — Que considerado. — dijo riéndose.
— Te dije que siempre cuidaría de ti. — le dijo tomándole la mano.
Kyungsoo miró sus manos y luego lo miró a los ojos sonriéndole. — Gracias.
Llegaron al comedor. Chanyeol destapó el táper y lo puso en frente de Kyungsoo dándole los palillos en la mano.
— Buen provecho Kyung.
— Uhm ¿tú ya comiste? — no le importaba si tenía que compartir la comida con él. Es más, le agradaba la idea.
— Sí, justo antes de venir a verte.
— Bien. — Kyungsoo sonrió cogiendo los palillos y comenzó a comer.
Chanyeol se quedó mirando a kyungsoo mientras comía, para él cada minuto que pasaba con el más bajito era especial y le gustaba disfrutarlo.
Kyungsoo se sentía un poco intimidado por la mirada de Chanyeol pero le gustaba esa sensación, se sentía bien junto a él.
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...