CAPITULO XVII

1.5K 192 86
                                    

La vida es muy impredecible, muchas veces nos preguntamos el porqué de las cosas o solo nos enojamos con lo injusto que puede llegar a ser nuestro destino, pero siempre al final de todo hay una luz de felicidad y esperanza.

Había pasado mucho tiempo desde que había empezado el tratamiento de Kris en China, el diagnostico que le dieron era cáncer a los pulmones en un estado avanzado, producto de las secuelas que le dejó la neumonía que tuvo de niño.

En todo ese tiempo Chanyeol había fortalecido su relación de hermanos con Yifan, siempre estaba con él, cuidándolo y acompañándolo en cada tratamiento.

Aquellos tratamientos eran muy complejos, desde la radioterapia hasta la quimioterapia, lo más difícil fue esta última. El cabello de Kris había caído, y aparte de eso le provocaba náuseas y algunas veces sangraba mucho por la nariz.

Chanyeol recordaba los primeros días de todo esto, esa vez que desesperado buscaba a su hermano, encontrándolo finalmente en el baño de la habitación, con los ojos llenos de lágrimas y en su mano una gran cantidad de cabello. A pesar que Kris sabía cómo era el procedimiento por su madre, le dolía todo lo que estaba pasando y a la vez estaba asustado.

Era domingo, un día tranquilo. Chanyeol decidió salir a caminar con Kris para que pudiera respirar aire puro, sentándose en una de las bancas que había cerca, contemplaron el hermoso cielo azul.

— ¿Es bello, verdad? — dijo Kris.

— Sí. — dijo sonriendo Chanyeol. — Aunque me gusta más el cielo nocturno.

— ¿Cuánto tiempo ha pasado Chanyeol? — preguntó.

— Cuatro meses... — contestó Chanyeol. — ¿Lo extrañas, verdad?

Hubo un pequeño silencio.

— Demasiado... Aunque sé que ahora lo único que siente por mí es odio. — respondió con un nudo en la garganta.

— ¿Por qué decidiste ocultarle esto Kris?

— Porque... No quería arrástralo a mi infierno, no quería que sufriera conmigo.

— No puedo comprender tu decisión...

— ¿Arrastrarías contigo a la persona que amas hasta otro país, solo porque estás enfermo? ¿No crees que sería demasiado egoísta? O... Para que puedas comprender mejor, si tú estuvieras en mi lugar, ¿harías que Kyungsoo deje de estudiar literatura, solo para cuidarte, sabiendo que su sueño es convertirse en uno de los mejores escritores?

Chanyeol miró a Kris comprendiendo verdaderamente sus sentimientos, él hubiera hecho lo mismo.

— Perdóname Chanyeol.

— ¿Por qué dices eso Kris?

— Dejaste tus estudios y a la persona que amas por venir conmigo. — dijo apenado.

— Eres mi hermano... Siempre estaré contigo. — le contestó mientras sonreía.

— Gracias...



"A veces los mayores actos de amor, son los más difíciles de cometer".








"You are my moonlight" (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora