Eran las nueve y media de la mañana, Kyungsoo se encontraba sentado en la sala acariciando a Halfmoon mientras esperaba a su amigo y a Kris.
Luhan esa semana logró conseguir su licencia de conducir así que decidió alquilar un carro para viajar, a Kyungsoo le gusto bastante la idea ya que podía llevar a Halfmoon.
Mientras seguía esperando algo hizo que se sintiera un poco desmotivado, a pesar que no se iba por mucho tiempo, no ver a Chanyeol por varios días era algo nuevo y sabía que lo iba a extrañar. El día que le comentó de su viaje a Yeol, solo sonrió, diciéndole que estaba bien, además era necesario que tenga tiempo con sus padres.
De pronto alguien tocó la puerta.
— Es Chanyeol. — dijo Kyungsoo al ver el comportamiento de desesperación que tenía Halfmoon.
— ¿Ya estás listo? — dijo el más alto sonriendo.
— Si... — dijo Kyungsoo con un poco de tristeza en el rostro. — Pero Chanyeol... ¿y esa mochila?
— Pues... ¿me voy de viaje? — dijo Chanyeol riendo como un niño travieso.
Al escuchar eso el corazón de Kyungsoo comenzó a acelerarse, lo que salió de la boca de Chanyeol lo sorprendió, es decir, amaba la idea de poder viajar con él.
— ¿Qué dices? — dijo Kyungsoo un poco desconcertado.
— Tenía esta idea desde que me dijiste que te irías, seria hermoso conocer el lugar donde naciste. No seas malo Kyungsoo-ah, ¿puedo ir con ustedes? — dijo haciendo un puchero.
— Que estupendas ideas se te vienen a la cabeza, Park Chan Yeol. — dijo sonriendo Kyungsoo.
Pasaron pocos minutos y llegó finalmente Luhan.
Kyungsoo salió primero para informar a Luhan del nuevo invitado en el viaje.
Chanyeol salió detrás de él con Halfmoon entre sus brazos.
— Luhan... — dijo absurdamente nervioso Kyungsoo.
Luhan se comenzó a reír mirando a la persona que estaba atrás de él.
— ¿Lograste convencerlo? — dijo Luhan a Chanyeol.
— ¿Sabías de esto? — dijo un sorprendido Kyungsoo.
— Sí, Chanyeol fue el que me pidió que me tardara en llegar para que pueda rogarte que lo dejes viajar con nosotros. — rió.
— Lo tenías todo calculado, ¿verdad Chanyeol? — dijo Kyungsoo dándole un suave golpe en el estómago.
Chanyeol solo se rió. Kris bajaba del auto, dirigiéndose a ellos.
— Hola Kyungsoo.
— Hola Kris, me alegra que hayas aceptado acompañarnos. — dijo sonriendo Kyungsoo.
— ¿Es tu novio? — dijo sorprendido y sin pensar Chanyeol a Luhan.
El rostro de Luhan se volvió rojo. — No... So-solo es un amigo, Chanyeol. — dijo avergonzado.
Kris sonrió mientras miraba a Luhan sonrojado, le parecía hermoso.
— Oh disculpa Luhan, debí pensar antes de hablar. — dijo culpable Chanyeol. Le hizo un gesto a Kyungsoo para que éste los presentara.
— Ah cierto. Kris, te presento a Chanyeol.
— Mucho gusto, Chanyeol. — dijo Kris estrechándole la mano.
— Mucho gusto, Kris. — dijo sonriendo y aceptando el apretón de manos.
Chanyeol al sujetar la mano de Kris sintió algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...