CAPITULO XIII

2.3K 235 52
                                    

En la habitación, recostado en su cama los pensamientos de nostalgia inundaban la cabeza de Kris. — Finalmente terminé solo. — se decía así mismo, a la vez los recuerdos de su madre llegaron a él, la extrañaba demasiado.

Los primeros años de su vida fueron duros para ambos, Kris veía como ella trabajaba día y noche por darle lo mejor. Él sufría al verla así, tan cansada y llorando por lo difícil que era poder prevalecer en un trabajo por un buen tiempo en Estados Unidos pero en su rostro siempre había una sonrisa, él recordaba cada palabra y gesto cariñoso que recibía de ella.

Alguien llegó a casa interrumpiendo aquel momento nostálgico. Kris tenía mucha hambre así que se levantó, se dirigió silenciosamente por el pasillo llegando a las escaleras y pudo escuchar a Kyungsoo. Sabía quién era él ya que habían intercambiado algunos saludos cuando estaba en la cafetería con Luhan. Kris decidió volver al cuarto pero se detuvo cuando escucho su nombre dentro de aquella conversación así que se sentó en las escaleras.

— Kris se pasó todo el día disculpándose, sigue pensando que se ha convertido en una carga para mí y eso no es verdad, se convirtió una personas importante para mi desde el primer momento en que lo vi, tú lo sabes más que nadie, que si estoy con él es porque lo quiero demasiado... ¿Cómo es que no se da cuenta Kyungsoo?

Esas palabras produjeron en Kris una tensión en el cuerpo, con un gran estremecimiento en el corazón.

Todos sus pensamientos se perdieron, seguía sentado en las escaleras mientras las palabras de Luhan seguían en sus oídos. Si estoy con él es porque lo quiero demasiado.

La conversación de Luhan y Kyungsoo terminó, Kris ni siquiera se dio cuenta de esto, despertó en si cuando Luhan lo llamó.

— ¿Kris? — dijo Luhan un poco asustado. — ¿habrá escuchado algo? pensó.

Kris lo miró directamente a los ojos volviendo a recordar lo que había escuchado.

— ¿Te sientes bien? — dijo Luhan con mucha preocupación.

Los ojos de Kris se humedecieron.

— Ah... Sí, sí estoy bien. — le dijo sonriéndole. — ¿Quieres que te prepare algo de comer?

Luhan se sorprendió por su pregunta, ¿le habrá subido la fiebre? se preguntó así mismo.

— Estoy completamente bien. — dijo riéndose Kris por ver la expresión de Luhan. — Ve a descansar mientras preparo algo. — dijo tomándolo de los hombros, haciendo que diera media vuelta y empujándolo hasta su dormitorio.

Luhan estaba demasiado cansado para pensar en la rara actitud de Kris, solo se sentía feliz, mirando al techo sonreía mientras poco a poco se quedaba dormido.

Kris estaba sentado en la mesa de la cocina, pensando en todo lo que Luhan había hecho por él.

— ¿Puede uno llegar a querer a alguien que nunca ha dado nada? — se decía así mismo, sus pensamientos comenzaron a cruzarse, de pronto la imagen de Luhan se le vino a la mente con esa sonrisa angelical. — En realidad es un ángel. — dijo sonriendo.

Terminó de preparar la cena, fue al dormitorio de Luhan para despertarlo. Entró silenciosamente, su sueño se veía demasiado profundo; Kris se acercó a él, observándolo lentamente, ¿Qué es esto? pensó, sentía como su corazón se iba a salir por su boca, pensaba en lo hermoso que era y en cómo había llegado a su vida. ¿Solo? se decía así mismo.

— En realidad no lo estoy. — dijo mientras acariciaba el delicado rostro de Luhan.

Se acercó más a su rostro observando sus hermosos labios, no pensó en nada, solo cerró sus ojos mientras rosaba los cálidos labios de Luhan, sintiendo su respiración. Después de unos segundos se alejó un poco para poder observarlo nuevamente, no sabía por qué lo había hecho pero no se arrepentía, sentía un hormigueo en su estómago, era la primera vez que robaba un beso a alguien.

"You are my moonlight" (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora