CAPITULO XVIII (Parte II) Final

2.3K 253 66
                                    

Chanyeol después de la muerte de su hermano comenzó a vivir con su padre. Se alejó completamente del mundo; no salía, a las justas comía y todo el día se quedaba en cama, viendo televisión y durmiendo, había llegado a un cuadro depresivo.

El papá de éste pasaba todo el día en el trabajo y cuando llegaba a casa ni siquiera iba al cuarto de Chanyeol para poder saber si estaba bien o no.

- Quiero que regreses a Corea, no soporto verte aquí. - dijo con dureza el padre de Chanyeol.

- Ni siquiera me ves, solo déjame solo... No te molestare. - respondió.

- Ya compré tu pasaje, tu vuelo sale mañana. Es tiempo de que sigas con tu vida Chanyeol.

- No quiero regresar... No merezco tener una vida papá, ¿no fue eso lo que me dijiste esa vez?

- Sé que nunca fui un buen padre para ti, sé que te dañe, pero yo aún quiero que vivas bien.

- Por favor déjame quedarme...

- Aquí te estás matando Chanyeol... Y no quiero ver eso, perdóname.



Tuve una pesadilla, antes de que pudiera abrazarte, estabas llorando

Me desperté, con un corazón triste, abrí las cortinas con mis lágrimas de luna manchada, te envío una carta


Recuerdo, cuando las cosas estaban difíciles siempre fuiste quien cambio mis lágrimas en sonrisas

No llores en lugares como estos sin mí, no llores

Voy a tomar todas tus lágrimas

Es mi turno para llorar, dámelos

Las descoloridas fotos que casi desecho, duele tanto que no puedo mirarlas ahora

Es otra noche sin dormir, me siento en mi cuarto oscuro con los ojos abiertos, recuerdo tu rostro


Tu tímida sonrisa y dulces ojos, quiero abrazarte, ¿qué debo hacer?

Te amo, aún cuánto te amo, te extraño

No llores por favor, sé feliz en ese lugar

Te estoy extrañando



En los últimos días Kyungsoo había tenido una extraña sensación, como si alguien lo estuviera observando, sobre todo en las noches cuando regresaba de la universidad o cuando paseaba a Halfmoon.

Estaba en casa, era de noche y estaba lloviendo así que decidió limpiar un poco su estante de libros, mientras escuchaba música.

Limpiaba cada uno de los libros, recordando las palabras que guardaban aquellas hojas. Llegó hasta su preciado libro de poseías, decidió abrirlo para leer un poco y cuando esto sucedió, algo cayó, era una especie de nota, no recordaba haber dejado una.

Sus ojos comenzaron a picar, se quitó los lentes, y comenzó a leer.

Pude leer todo lo que escribías para mí en tu preciada libreta, gracias por tanto Kyungsoo. Ahora es mi turno de escribir para ti...

Bebé, puede que ahora escondas, tus pequeños hombros y tus encantos que no conocía.

No sé desde cuando he estado sonriendo sin darme cuenta, solo tú estás en mi mente.

"You are my moonlight" (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora