Kyungsoo solo pudo observar como unas grandes manos le extendían un pañuelo azul y como la alta figura de aquella persona se perdía por el campus. Aquel gesto le pareció muy tierno, raro e incluso le hizo sentir un poco de temor ya que si esta persona se le acercó a entregarle un pañuelo habrá sido porque había visto la escena que tuvo con Jongin o peor aún había escuchado todo.
Dejó de dar tantas vueltas al asunto ya que se sentía más cansado de lo normal así que miró su reloj, se levantó y aceleró un poco el paso porque ya era hora de su primera clase de la tarde.
➳
El día en la universidad pasó muy rápido, ya eran las seis de la tarde y Chanyeol aún estaba en clases pero su mente no estaba concentrada en lo que el profesor estaba explicando. Baekhyun era muy juguetón pero cuando estaban en clases era uno de los más atentos, es por eso que no se percató en lo distraído que estaba su mejor amigo.
Chanyeol pensaba en lo había sucedido en la mañana y en algún método para poder hablarle a Kyungsoo.
Eran las siete de la noche, Chanyeol y Baekhyun ya estaban de camino a casa como siempre.
Por otro lado Kyungsoo no ingresó a clases, después de lo ocurrido con Jongin, había regresado a su casa, lloró con mucha impotencia aferrándose a ese pañuelo azul que un chico alto y desconocido le había entregado sin decir una palabra. Se preguntaba quién pudo haberle dado aquel pañuelo y también como podría regresarlo aunque no sabía si era correcto ya que lo había utilizado pero pensaba que era muy bonito y fino. A su vez se percató que tenía bordado en hilo dorado las iniciales pcy, estuvo mirando por un tiempo aquellas letras pero decidió que necesitaba algo de aire y un lugar tranquilo solo para caminar y pensar así que tomó sus llaves y salió de su hogar.
Ya eran las ocho de la noche, Chanyeol se encontraba en la sala viendo televisión con su pequeño amigo. Recordó que Kyungsoo a esa hora regresaba a su casa, así que se puso de pie pero antes tapó a Baekhyun con una manta y lo acomodó bien ya que se había dormido.
Salió de la casa y caminó hasta la farmacia de aquella vez y esperó afuera pero pensó que eso se veía medio sospechoso así que caminó hacia el parque que había en frente de todo el conjunto de casas y de las cuales en una de ellas vio entrar a Kyungsoo. No paraba de mover las piernas o caminar de un lado a otro esperando que llegara aquel chico, pero no lo veía por ningún sitio, ya había pasado más de una hora cuando de pronto mientras caminaba escuchó unos aullidos, una especie de llanto que provenía de una pequeña caja que estaba debajo de una banca de aquel parque.
Chanyeol se acercó hasta ese lugar y tras agacharse recogió aquella caja, al abrirla se encontró con unos ojos que lo miraban con ternura y miedo. Se trataba de un pequeño y lindo cachorro, este era muy blanco como la nieve y de raza jindo según conocía, el alto al tratar de colocarlo en el suelo hizo que al contacto el cachorro salga de la caja y comenzó a avanzar dando pequeños pasos.
Kyungsoo había salido de su hogar hace mucho solo estaba dando vueltas por ahí y tomando aire fresco como lo había pensado, se estaba acercando ya al parque que estaba al frente de su casa. En ese momento sintió como algo empujaba contra su pierna cerca a sus zapatillas, confundido dio media vuelta y bajó la vista, al hacerlo se llevó la sorpresa de ver a un pequeño cachorro muy pequeño a decir verdad y demasiado blanco.
Chanyeol pudo ver toda la escena de aquel cachorro y del chico que le quitaba el sueño, estaba helado no pensaba que iba a poder encontrarlo ya que habían pasado algunas horas pero decidido avanzó hasta él. Kyungsoo empezaba a agacharse para poder tomar al cachorro pero el más alto llegó un poco antes que él y tomó a aquel cachorro entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...