CAPITULO VI

2.7K 349 91
                                    

Eran ya las ocho de la noche y Chanyeol entró a la cafetería para encontrarse con Kyungsoo que ya estaba guardando sus cosas, salieron y caminaron en dirección a la tienda de mascotas.

Chanyeol estaba nervioso, no sabía que decirle o como comenzar la conversación, quería saber más de él.

— Uhm... ¿Qué carrera estás estudiando?

— Literatura. — dijo sin más.

— Ya veo... Yo estudio Ciencias de la Comunicación, ¿me has escuchado alguna vez en la radio de la universidad?

— Uhm... Creo que no.

— Ah... Te invito a escucharla, estamos todas las mañanas a las once, dirijo el programa con mi mejor amigo Baekhyun y en serio es muy divertido, no te arrepentirás. — dijo de una forma alegre y divertida.

— Gracias por la invitación, algún día los escuchare. — contestó sonriendo un poco por lo gracioso que hablaba Chanyeol.

Llegaron por fin a la tienda de mascotas y como un niño Chanyeol iba por todos lados viendo las cosas que podrían comprar para Halfmoon. Decidió comprar primero un collar y un pequeño suéter ya que el clima se estaba volviendo cada vez más frío, hizo que Kyungsoo ayudara a escoger.

Terminada su compra, salieron de aquella tienda pero Kyungsoo se sentía un poco incómodo.

— No debiste haber gastado tanto, no dejaste que pagara nada. — dijo con una mirada un poco seria.

— No te preocupes Kyungsoo, quería hacerlo. — dijo con una enorme sonrisa.

— Como agradecimiento te invitaré una pizza ¿te gusta verdad?

— ¿Enserio? Sí, a quién no. — dijo con una sonrisa mucho más grande.

Entraron a aquella pizzería que quedaba un poco cerca de la farmacia y pidieron una pizza americana y dos coca cola, para Chanyeol era el momento más feliz, era el primer momento que había compartido con el pequeño chico que lo tenía loco, iba a guardar y atesorar aquello.

Sentía que cada segundo que pasaba le gustaba más y que quería seguir sabiendo más de él, Chanyeol solo quería hacerlo feliz, quería cuidar de él.

Mientras comían Chanyeol le contaba algunos chistes, anécdotas que le habían ocurrido en la universidad y travesuras que había hecho cuando era pequeño. Esto causaba en Kyungsoo risas que después de tiempo nunca había mostrado. Chanyeol creía que su sonrisa y risa eran muy bonitas, eran únicas. Nunca quería olvidar aquel momento.

Salieron de la pizzería y Chanyeol ofreció a Kyungsoo acompañarlo hasta su casa, éste dudo un poco pero terminó aceptando ya que sabía que no había nada malo con eso.

Llegaron a dicha casa y Chanyeol puso observar mejor como era. Constaba de un solo piso y un poco ancha, tenía la puerta de madera y dos grandes ventanales, había muchas plantas alrededor; unas en macetas y otras simplemente que brotaban del suelo, su fachada era de color beige y el techo de un gris bajo, le gustaba como se veía era muy sencilla pero parecía acogedora.

— La pasé muy bien hoy Kyungsoo-ah.

— Gracias Chanyeol, fue muy divertido. — dijo sintiéndose un poco extraño.

— Espero que nos veamos mañana... Cuídate y adiós. — dijo sonriendo.

— Adiós igual. — dijo asintiendo y entrando a su casa.

Chanyeol regresó a casa demasiado emocionado, no quería borrar nunca de su mente la sonrisa de Kyungsoo.

Como era de esperarse su abuela ya estaba descansando pero se preguntaba si Baekhyun también lo estaba, así que fue a buscarlo a su cuarto, entró y lo vio echado en su cama y con una almohada sobre su rostro.

"You are my moonlight" (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora