— Comenzaré desde el principio. — dijo el padre de Chanyeol mientras se sentaba en uno de los muebles.
— Tu madre fue la mujer más feliz al saber que estábamos esperando mellizos. En los primeros meses no hubo problemas en el embarazo, todo fue perfecto, hasta que en las veintisiete semanas hubo complicaciones; tu peso no era el ideal y así siguió hasta las treinta nueve semanas pero finalmente llegó ese día esperado, ustedes nacieron. YiFan fue el primero, naciendo completamente sano, pero tú... En la escala de Apgar, tu respiración fue menor de cuatro; te trataron de inmediato para así salvar tu vida, llegaste a la calificación cuatro a los nueve minutos... Pero aun seguías débil así que fuiste internado por varias semanas. Debido a esto, tuve que hacer un préstamo en el trabajo, pero me despidieron a los días, quedando endeudado, la situación era demasiado difícil para poder cuidar a dos bebés... No había dinero, tu madre a pesar de todo, trataba de ser fuerte sobre todo porque no había mejoras con tu salud, pero aun así cuidaba de los dos con mucho amor. Su hermana que vivía en China al enterarse de lo sucedido, vino a vernos... Ella era estéril, nos dio la alternativa de cuidar a tu hermano y darnos el dinero necesario para pagar los gastos del hospital... Tu madre y yo nos negábamos, no podíamos dejar a tu hermano... — calló un momento, bajando la mirada al ser golpeado nuevamente por aquellos recuerdos. — Pero era la única alternativa que teníamos, ella no lo quería temporal, solo quería tener un hijo... No tuvimos otra opción, yo era un hombre desempleado... Aun llevo el remordimiento de no haber podido cuidar de tu hermano y de tu madre. Tu tía siempre nos mandaba cartas; de cómo estaban viviendo, pero tu madre sufría aunque ya estabas completamente bien, le dolía no tenerlos a los dos juntos. Después de un año, dejó de escribirnos... Tu madre falleció y yo conseguí trabajo en China, los busqué, pero no di con ellos, solo sabía que se habían ido a Estados Unidos. Finalmente después de cuatro años pude saber de ellos y hasta ahora siempre estuve en contacto con tu hermano... Él no sabe mi verdadera identidad, solo piensa que soy un buen amigo de su difunta madre. — la oscura sala en donde se encontraban quedó en un profundo silencio después de haber dicho aquello. — Esa es toda la verdad Chanyeol...
— Al parecer todo fue por mí... ¿Por qué tuve complicaciones al nacer?
— Sí...
Chanyeol al escuchar la respuesta de su padre, con lágrimas en los ojos se levantó, ya había escuchado lo que quería saber.
— No... Si tan solo tú... Si tú hubieras luchado para mantenernos juntos, fue tu culpa. Tú, el patético hombre desempleado. — dijo Chanyeol mirándolo con rencor, antes de salir de la casa.
➳
Chanyeol quería hablar con Yifan, pero cada vez que chocaban miradas, éste siempre lo evitaba.
— Kris... Necesitas escucharme.... — decía Chanyeol enfrentándolo.
— Te dije que te alejaras, no quiero saber nada. — dijo Yifan cerrando la puerta con fuerza.
Kyungsoo se sentía impotente de ver todo lo que pasaba, decidió hablar con Yifan. Si es que no quería escuchar a Chanyeol, entonces tenía que escucharlo a él, tenía que saber la verdad.
—... Y así es como todo sucedió, tu idea de que Chanyeol vivió una vida feliz junto a su familia es falsa. Cuando su madre falleció, él vivió sus primeros años solo con una nana, su padre nunca se preocupó por él, solo era un sustento económico. Él es como es, porque buenas personas llegaron a su vida. — dijo Kyungsoo en un tono duro.
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...