CAPITULO VII

2.5K 324 38
                                    

Ya habían llegado a la biblioteca y se sentaron uno al frente del otro en una mesa que estaba al lado de las grandes ventanas. Kyungsoo aún se sentía desconcertado y nervioso por la actitud que había tenido Chanyeol hace unos momentos pero al observar la cantidad de libros que tenía que citar hizo que cualquier pensamiento ajeno a su trabajo desapareciera y empezó con el primer libro que tenía al frente.

Así se fue pasando la tarde, mientras Kyungsoo leía y copiaba algunos apuntes, Chanyeol por su parte solo lo observaba y de vez en cuanto hablaban un poco.

¿Cómo es que aún sigue aquí? No estamos haciendo nada, esto es demasiado aburrido incluso para mí ¿por qué aún sigue aquí? se preguntaba extrañado Kyungsoo, no porque le incomodara su presencia sino porque tal vez pensaba que Chanyeol podría tener cosas muchos mejores que hacer que estar metido en una biblioteca con él.

Cuando en momentos Kyungsoo alzaba la vista se encontraba a un Chanyeol que lo miraba de forma tierna y le dedicaba una pequeña sonrisa, o a veces se encontraba mirando por la ventada, o leyendo cualquier cosa de los libros que tenían en la mesa.

Ambos no hablaban, simplemente se hacían compañía el uno al otro y Kyungsoo inexplicablemente encontró cómodo ese silencio y eso le agradaba.

Chanyeol se había quedado dormido después de un rato, eso hizo que Kyungsoo parara en lo que estaba haciendo aunque ya había terminado de todas formas y extrañamente comenzó a observarlo mientras dormía. Era consciente de lo guapo que era pero verlo dormir era algo completamente distinto a lo que se imaginaba, fue recorriendo con sus ojos el rostro de Chanyeol, encontrándose a sí mismo pensando en lo hermoso que era y lo adorable que se veía.

Esto provocó una ligera sacudida a su estómago y un pequeño aceleramiento en su corazón pero como siempre no quiso darle importancia.

Quiso seguir en lo que estaba haciendo, pero algo capturó su atención. Era Jongin que pasaba por afuera de la biblioteca, al verlo su mente comenzó a recordar los momentos que había tenido junto a él, todo lo vivido con él ya que fue el único que estuvo a su lado cuando su vida no pasaba por la mejor etapa, la primera vez que lo vio, la primera vez que hablaron, su primer beso, su primera vez, sí, Jongin había sido el primero en la vida de Kyungsoo y éste se preguntaba como de repente todo se acabó entre ellos.

El movimiento repentino que dio Chanyeol hizo que Kyungsoo despertara de sus pensamientos.

Ya era pasada la siete de la noche cuando salieron de la biblioteca y en el camino a la salida, encontraron a Baekhyun y a Jongdae. Chanyeol pensó que era la ocasión para que su mejor amigo por fin conociera al chico del que tanto le hablaba.

— Chicos este es Kyungsoo. Kyungsoo estos son Baekhyun y Jongdae. — dijo señalándolos respectivamente.

Kyungsoo solo hizo una reverencia.

— Hola Kyungsoo, mucho gusto. — le dijo Jongdae en un tono alegre.

Baekhyun no dijo nada solo lo miró e hizo también una reverencia.

Juntos salieron de la universidad, dejaron a Jongdae en el paradero y los tres siguieron su camino. Kyungsoo estaba callado como siempre pero que Baekhyun también lo estuviera era algo que no se veía todos los días, aparte de eso toda esa situación le resultaba incómoda. Chanyeol logró darse cuenta de esto y aquella actitud de su mejor amigo la venía notando hace ya algunos días cosa que le preocupó un poco.

Llegaron hasta la esquina en donde se encontraba la farmacia, Kyungsoo se adelantó a lo que tenía pensado Chanyeol así que se despidió de ambos y siguió su camino hacia su casa. Baekhyun por su parte decidió avanzar.

"You are my moonlight" (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora