Otra noche oscura había comenzado para Chanyeol, se sentía el peor amigo del mundo, le dolía todo lo que Baekhyun había sufrido por su culpa.
Caminando con lágrimas en los ojos fue a casa de Kyungsoo. Llamó a su puerta y el más bajito se encontró con una imagen que hizo que le doliera el corazón: Chanyeol llorando hasta más no poder y mirando hacia el piso.
— Chanyeol ¿Qué pasó? ¿Por qué estas llorando?
— ¿Podemos hablar? — le dijo en un tono demasiado triste.
— Sí, pasa. Está haciendo demasiado frío. — dijo tomándolo de la mano.
Chanyeol entró y se sentó en uno de los muebles que había en la sala. El pequeño Halfmoon que había estado echado en la alfombra al ver Chanyeol intentó subirse al mueble. Él lo alzó y el pequeño cachorro comenzó a lamerle las lágrimas.
— ¿Chanyeol? ¿Qué ha pasado? — dijo preocupado sentándose a su lado.
— Es Baekhyun... Él... E-Es mi mejor amigo... Como el hermano que nunca tuve... Siempre hemos estado juntos... — dijo entrecortando cada palabra mientras sus lágrimas seguían cayendo.
— ¿Qué pasó con él? — dijo acercándose más a Chanyeol, secando sus lágrimas con sus manos.
— Él... Se fue llorando. Está mal... Y yo soy el motivo. Yo no lo sabía... Yo no sabía que él tenía sentimientos hacia mí. Yo... Lo estoy dañando, yo soy el que está rompiendo su corazón... Yo, su mejor amigo. — dijo en un tono enojado.
Kyungsoo estaba un poco descolocado. Chanyeol se veía tan triste y a la vez enojado consigo mismo. Lo tomó de las manos como signo de fortaleza.
— Yo no sabía Kyungsoo, yo... No puedo corresponderle. Lo estoy dañando, sé que lo estoy haciendo. — no aguantó más y se quebró en llanto.
Kyungsoo lo abrazó mientras Chanyeol apoyaba su frente en el hombro de él derramando lágrimas.
Chanyeol un poco más calmado dejó los brazos de Kyungsoo y sacando su celular hizo una llamada.
— Chanyeol, ¿a quién llamas?
— Espera Kyung.
Esperó hasta que la otra línea contestara.
— ¿Jongdae?
— Sí, dime Chanyeol ¿qué paso?
— ¿Estás ocupado?
— No ¿pasa algo?
— ¿Puedes ir a ver a Baekhyun? Yo... En estos momentos no puedo estar con él... Y no quiero que esté solo.
— ¿En dónde está él? — contestó empezando a preocuparse.
— Creo que está en la casa. Por favor ve a verlo.
Jongdae sin decir nada colgó y salió rápidamente de su casa. Llegó a la casa de Baekhyun y lo vio sentado en la pequeña gradilla que había en la entrada.
— Baek...
Baekhyun todavía seguía llorando, pero al escuchar a su amigo alzó la mirada.
— ¿Jongdae? ¿Qué-Qué es lo que haces aquí? — le dijo parándose.
— Yo... Yo solo quería verte, sé que es tarde pero quería verte.
Se percató que estaba llorando así que se acercó más a él y lo abrazó, colocando un brazo alrededor de él y llevó su otra mano a su cabeza tocando suavemente su cabello.
ESTÁS LEYENDO
"You are my moonlight" (Chansoo)
FanfictionChanyeol y Baekhyun era mejores amigos desde siempre, ambos habían pasado acontecimientos muy dolorosos como lo es el perder a sus padres cuando eran muy pequeños. Chanyeol nunca se había enamorado enserio en su vida, el conocer a un pequeño chico d...