Spoiler!!

972 81 27
                                    


Spoiler!!

¡Hola!

En realidad no es spoiler, son las respuestas a las preguntas que les hicieron a los personajes, y al final un par de adelantos de los próximos dos capítulos ;)

¡Así que comencemos!


***Ashton**

P: De verdad me siento triste por tu situación. Intentarás resolver lo de mikey y tú?

Ashton: Hola, agradezco que te preocupes por mí, y sí por supuesto que intento arreglar las cosas con Mike, pero él me evita... cada vez que me ve, corre! T-T

P: Joder, te gusta Michael bebe :'3 ¿Como es vivir con él? 7w7

Ashton: Estoy algo confundido, pero sí, todo concluye a que me gusta Mike.

Digamos que extraño (porque aún no regresa a la habitación) verlo estirarse todas las mañanas al despertar, el ronroneo de sus bostezos, el que pasee de un lado otro vestido solo en bóxer para sacar de quicio a Luke, su risa, su sonrisa, su mirada verde, pero sobre todo, que me llame fenómeno o idiota.

P: Ashton jkhltkj quieres que michael te chape ?

Ashton: o_o , no sé que sea eso, pero si es alguna nueva forma de dar tutoría para la clase de algebra, sí :D

P: ashton porque no deja de joder y acepta que le encanta Michael

Ashton: que parte de que estoy confundido no entienden T-T , hasta hace poco tenia novia...

P: ashton, podrías chapar con mike?

Ashton: chapar = estudiar algebra? De acuerdo :3


***Mike***

P: Entiendo que es muy muy frustrante cuando invaden tu intimidad. Pero, porque no le das una oportunidad a Ash de que te explique?

Mike: Eso estoy haciendo!! (Desde el capítulo pasado estoy corriendo para alcanzarlo)

P: ¿porque evitas a Ashton? >:'v

Mike: No quiero ser el perrito abandonado T-T , quiero me ame no que me tenga lastima.

P: MICHAEL, SOLO DILE A ASHTON QUE LO AMAS Y LISTO, OK?

Mike: Entendido su señoría!

P: che, Michael, queres que mate a Melissa con vos? :v

Mike: Ya te amo :3

Yo me encargo de matarla y tú de esconder el cuerpo ;)

Espera, voy por la bazuca que está bajo la cama del amigo de Calum.

P: Michael por que eres tan pelotudo a veces?

Mike: ....

Sin comentarios ¬¬

P: Michael gkhkjl te la vas a jugar por ashton?

Mike: Por supuesto, llevo corriendo desde el capítulo pasado para alcanzarlo y decirle lo mucho que lo amo :D (Espero que Luna no tarde en actualizar ya llevo más de tres días corriendo ._. )


***Luke***

P: Fíjate que Michael tiene un amigo Moreno, guapo, disponible y simpático. Porque no salen a beber un café y conversar? (Bc CakeAf Dude)

Idiota || Mashton || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora