2. Lauren.
Mike gruñe por tercera o cuarta vez, quien sabe he perdido la cuenta, luce algo estresado. Mira para todos lados y se rasca la nuca. De acuerdo, creo que ya sufrió demasiado.
-Mike, tienes muy mal sentido de la orientación, ¿estás seguro que ya habías venido a este lugar? – suelto una risita.
El pelirrojo gruñe.
-Sí... - responde no muy seguro.
-Bien, porque si seguimos en línea recta nos adentraremos demasiado al bosque – advierto.
-Es oficial. Tú serás la guía – se encoge de hombros.
-Es por acá – le hago una señal con la mano para que me siga.
En cuestión de segundos llegamos al río. Mike comienza a llenar los baldes que le ha entregado su madre.
Últimamente he visto a este muchacho muy unido a mi hermano. No solo eso, he visto un brillo especial en sus ojos cuando se miran mutuamente. Seré joven pero sé de estas cosas.
-Entonces... ¿te gusta mi hermano?
-¡¿Qué?! – Mike agranda los ojos de manera graciosa, mi pregunta le ha tomado por sorpresa porque ha dejado caer el balde con agua – yo... no... sí... no... emh... ¿Qué?
Suelto otra sonrisa.
-Te has sonrojado – señalo.
-No, yo no me sonrojo – niega efusivamente con la cabeza, sonrojándose aún más.
-Entonces sí te gusta – lo miro directamente a los ojos – tú también a él, aunque algo me dice que eso ya lo sabes.
-Eso... ¿no te molesta? – me mira fijamente.
-¿Debería? – se encoje de hombros.
-Al parecer a Harry sí.
-Él esta celoso, siempre es así con las nuevas amistades... o novios – confieso – también lo hizo con Luke hace tiempo y con Jacob.
-¿Quién es ese Jacob? – frunce el ceño. Parece celoso, no puedo evitar sonreír.
-Umh... mi mejor amigo.
-Oh...
-Pero tú me caes bien – le confieso – además, haces feliz a mi hermano, mucho más que Melisa.
-¿Gracias?
Sonrío.
Después de varios minutos llenamos los baldes y nos encaminamos hacia la cabaña.
-¿Son novios?
-No oficialmente.
-¿Y... le vas a pedir que sean novios? – inquiero.
-Ese es el plan.
-¿Cómo se lo pedirás?
-Aun me faltan definir detalles y... - se detiene y hace que choque con él, por suerte no he tirado el agua. Dirijo mi mirada hacia donde él la tiene y puedo ver la causa de su ceño fruncido.
Melisa está conversando con Ashton. Ruedo los ojos. ¿Qué hace ella aquí?
-Ellos ya no son novios – suelto.
-¿Qué? – Mike me mira de manera extraña – sí, lo sé.
-Ella es novia de Luke – confieso. No quiero que por culpa de esa chica, Mike se enoje con mi hermano.
-Lo vi venir – musita.
-Es una zorra – mascullo.
Lo admito, no me cae bien Melisa.
-Palabras fuerte para una jovencita de quince años – me encojo de hombros.
-Solo digo la verdad.
-Me caes bien – me sonríe.
-Y solo por eso, te ayudaré con mi hermano. Aunque algo me dice que no necesitas ayuda. Vi cómo el otro día él salió con su guitarra. ¿Te ha llevado serenata?
-Sí lo hizo – sonríe de lado.
-¿Qué canción te ha dedicado? – pregunto emocionada, cada vez nos acercamos a la cabaña.
-Su propia versión de Perfect Two – doy un gritito al escuchar el nombre de la canción.
-Es mi canción favorita – confieso, aunque algo me dice que ya lo sabe. Siempre ando cantándola o escuchándola.
Melisa se va antes que nosotros lleguemos, Ashton nos sonríe al vernos llegar.
-Los iba a ir a buscar, han tardado – confiesa.
-Tuvimos unos problemitas para llegar al lugar – Mike se encoge de hombros.
-Pero Lauren es una guía experta, ¿cierto? – mi hermano me abraza por la espalda.
-No seas barbero* – ruedo los ojos, zafándome de sus enormes brazos.
-Bueno, el fenómeno no miente – deja salir Mike.
-¿Fenómeno? – frunzo el ceño.
-Ashton, eso quise decir – Mike parece nervioso.
Lo extraño de todo es que a mi hermano no le ha molestado la manera en la que se ha referido a él. No es la primera vez que Michael utiliza ese término, en una ocasión lo escuché llamarlo "idiota" y "analfabeto". Los chicos tienen una manera extraña de amar.
Al final me encojo de hombros y me dirijo hacia la cabaña a buscar a mi mamá y pensando en la manera de cómo Mike podría pedirle a mi hermano ser su novio.
***
Barbero. Acá por mi barrio XD ... en México "barbero" es una expresión para referirse a una persona que halaga o adule a alguien por conveniencia.
¿Qué les ha parecido Lauren? *0*
Ella es Mashton af jejeje :3
El próximo capítulo es de mi suegra... emh... Anne, la madre de Ashton.
Besos.
Luna W.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanfictionMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...