Capítulo 37. Una tarde con Ashton
[Michael]
Me duele todo dentro de mí. Mi corazón llora y nadie se da cuenta.
¿Será porque he estado corriendo? ¿Es posible morir de amor? ¿De dolor?
Por más que intento no puedo apartar la horrible escena de mi mente. Veo a Ashton y Melissa besándose. Una y otra vez.
Caigo de rodillas. Cubro mi rostro con ambas manos. No creo que sea posible secarse por tanto llorar, pero, oh, cielos... ¡duele!
Veo un par de zapatos conocidos frente a mí y luego al dueño acuclillarse. No decimos nada, no hace falta decirlo. Nos sumergimos en el mismo dolor. Nos abrazamos en silencio.
¿Quién iba a pensar que las circunstancias me llevarían en algún momento a estar sentado al lado del principito en una de las tantas bancas del parque? Nadie. Pero aquí estamos. Ambos mirando hacia la nada, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
-La próxima semana hay que regresar a Londres – deja salir el principito, no sé si para recordarme mi triste realidad o solo por romper el silencio.
Cualquiera que sea el caso, respondo con un encogimiento de hombros.
-Ashton será internado en una clínica de rehabilitación dentro de dos semanas.
-¿Qué?
Estoy casi seguro que mis ojos casi se salen de sus órbitas por lo grande que los he abierto ante tal confesión.
-Me lo dijo esta mañana – el principito parece no mentir – le harán estudios en un par de días, sino ven mejora en su amnesia lo internarán. Temen que no sea normal su falta de memoria.
-Pero... la operación es reciente y...
-Por eso le darán dos semanas.
Muerdo mi labio inferior.
-Oye... - me toma de la mano, frunzo el ceño – sé que es difícil no poder decirle las cosas, pero Ashton te necesita.
-Él se olvidó de todo... - musito.
-Ya sabes qué hacer.
-¿Qué?
-Hazlo recordar – el principito sonrió de lado.
[...]
Hazlo recordar.
Las palabras del principito rondan en mi cabeza una y otra vez. Fue fácil decirlo, pero hacerlo y sin comprometerse mucho es otra cosa. ¿Cómo demonios hago que me recuerde sin decirle las cosas directamente? Además, cómo podría ir a verlo después de haberme ido así como así. Hace dos días de eso.
-Hércules, ¿Qué hago? – Miro a mi gata, quien ladea la cabeza y maúlla – no sé hablar idioma gato, si fueras tan amable de... ¿Qué demonios estoy haciendo?
Me cubro los ojos con ambas manos, estoy comenzando a marearme, supongo que permanecer en la misma posición por más de 20 minutos tiene algo que ver, sobre todo cuando mi cabeza es la única que está colgando sobre el borde de la cama.
-Hércules, ¿crees que deba ir a visitar a Ashton? – Descubro mis ojos – aunque tengo la sensación que él me odia... o creo que él cree que yo lo odio. Es lo único que recuerda de mí. ¿Por qué demonios me comporté como un imbécil con él?
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanfictionMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...