Capítulo Final. Te odio, idiota.
[Ashton]
Mis piernas pedalean lo más rápido que pueden. Por alguna extraña razón ya puedo andar en bici sin problemas, tal vez sean las circunstancias. Solo tengo una cosa en mente. Michael. Debo detenerlo. No puedo permitir que se vaya. Algo dentro de mí dice que él es la persona especial, al que he olvidado... que si lo dejo ir lo perderé para siempre.
Llego al aeropuerto. Dejo mi bicicleta sin cuidado en la acera, ni siquiera la aseguro a nada. Salgo corriendo en busca de Mike. Me detengo por falta de aire. Descanso las manos en mis rodillas mientras mi mirada busca desesperadamente al chico pelinegro.
-Mike... dónde... - respiro trabajosamente. No lo encuentro. ¿Y si he llegado tarde? ¿Y si no lo vuelvo a ver?
El miedo se apodera de mí rápidamente.
-¡Mike! – grito fuertemente.
No hay respuesta.
Y entonces... lo veo.
Está al otro lado del pasillo.
Corro.
Sin detenerme.
Con determinación.
Con una sola cosa en mente. Alcanzar a Mike.
-¡Mike!
Él me escucha, se detiene. Agranda los ojos de la sorpresa. Me detengo frente a él. Mi respiración es agitada.
-Por... favor... no te... vayas – le pido, aún sofocado. No sé si por la corrida, por los nervios, por el susto. Por todo.
-Ashton... no hagas esto más difícil – me dice – ya me he despedido de ti.
-No quiero – le digo. Frunciendo el ceño.
-¿Qué?
-No quiero que te despidas de mí.
-Ash...
-Por favor, solo... quédate – le suplico.
-Ni siquiera sabes quién soy – sus ojos amenazan con llorar.
-Estoy seguro que eres importante para mí. Solo contigo recuerdo ciertas cosas y me haces sentir nuevamente yo – confieso.
-¿Y sabes lo que tú eres para mí?
"Mierda... eso es lo que eres"
La voz de Michael se escuchó en el fondo de mi mente. Y a pesar de todo, esta vez no tengo miedo. Esta vez siento que eso no es algo negativo.
-Lo mejor que me ha pasado en la vida – dice con lágrimas en los ojos – Y duele saber que me has olvidado. Y se supone que no debo decirte esto porque te haré daño, pero lo tengo que decir antes de irme.
-No tienes que irte – replico – si lo haces por mi... yo prometo alejarme de ti.
-No es por ti. Lo hago por mí. Cada vez que estoy a tu lado es una tortura. Me acostumbré a ti.
Mike se da la vuelta. Dispuesto a irse. A alejarse de mí.
-¡No!
Me abrazo a su espalda.
-Por favor, no te vayas...
Le suplico, con lágrimas en mis ojos.
-Ashton...
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanfictionMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...