Maratón. El dúo perfecto.

827 107 26
                                    



Maratón. El dúo perfecto.


***Escena inmediata del final del capítulo 35. Discusión***


1. Puedo ser la lágrima que derrames si alguna vez nos separamos.


-El problema no es el juego o con quién hagamos equipo, claramente ellos siempre encontrarán la manera de hacer eso.

Luke sonreía.

-Eso es el amor, Calum – le guiñó un ojo.

Frente a ellos estaban Mike y Ashton besándose, el balón fue dejado en el olvido.

-¿Cenaremos fuera? – preguntó el rubio, una vez que Ashton y Michael dejaron de demostrarse tanto amor frente a ellos.

-¿Pizza? – sugirieron Calum y Mike.

Luke y Ashton se encogieron de hombros dando a entender que no había problema. Caminaron por las solitarias calles de la ciudad mientras conversaban sus futuros planes. Llegaron a la pizzería, pidieron su orden y siguieron conversando. La verdad era que la estaban pasando muy bien. Comieron entre risas, bromas y conversaciones triviales.

Llegó un momento en que Michael se desconectó de la conversación que mantenía el principito junto con su mejor amigo. Solo observó a Ashton, quien sonreía de lo que Luke contaba a Calum, él simplemente era perfecto. Se sentía con demasiada suerte el tenerlo a su lado. Y si se ponía a pensar en su futuro, veía a Ashton junto a él. Pasó su brazo por los hombros de su novio, quien solo giró para verlo y le sonrió, luego su atención fue nuevamente hacia Luke y Calum.

Cuando salieron del local, Ashton se estaba quejando de un ligero dolor de cabeza, nuevamente. Nadie le tomó importancia porque el rizado no lo hizo. Regresaron a casa caminando por la razón que la ciudad estaba demasiado tranquila y su destino no estaba muy lejos.

-... y luego Luke terminó tirándole encima todas la palomitas al desconocido – Ashton soltó una carcajada ante su relato.

-Fueron las palomitas más caras que he comprado en mi vida, gasté mucho y ni me las comí – el rubio estaba ceñudo.

-Esperen... - Calum parecía estar recordando algo – una vez fui al cine con Mike y alguien, un chico rubio traía estos lentos ridículos color verde y me embarró mi playera favorita con sus grasosas palomitas.

-Ey, a mí me gustaban sus lentes – defendió Ashton.

Los cuatro se quedaron vieron y luego soltaron las risas al caer en cuenta que ellos eran los que se habían cruzado en aquel cine años atrás.

Ashton, Luke y Calum comenzaron a discutir sobre si los lentes del rubio eran o no cool. Michael los veía desde su lugar en silencio. La verdad era que nunca imaginó que en algún momento él se encontraría con la compañía de Luke, Calum y a Ashton como novio. Y sencillamente estaba feliz. Llegaron a la casa. Calum se disponía a abrir mientras Luke seguía refunfuñando sobre sus lentes.

-Ashton... - Mike le susurró, el rizado giró a verlo.

-Mike - le sonrió.

-Te quiero...

Ashton agrandó los ojos, no muy seguro de haber escuchado muy bien a su novio, ya que justo en esos momentos sintió una punzada de dolor muy fuerte en su cabeza llevándolo al punto de la inconsciencia...

Idiota || Mashton || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora