Capítulo 33.
Enfermo.
[Mike]
En menos de cinco minutos logro llegar a la enfermería. De la rápido que voy a penas y puedo frenar... llevándome a alguien en el proceso. Tardo unos segundos en comprender que estoy en el suelo, encima de alguien.
-Yo agonizando y tú feliz de la vida aventándote en los brazos de alguien más – escucho la voz del fenómeno.
-Ew, no – me levanto rápidamente al reconocer al principito debajo de mí.
-¡Oye, deberías sentirte afortunado! – el principito también se levanta.
Me dirijo hacia el fenómeno, quien está sentado al pie de la camilla.
-¿Todo bien?
Él asiente, con media sonrisa.
-¿Qué pasó?
-Se ha desmayado – comunica Calum, que hasta estos momentos me he dado cuenta que está sentado a un lado de... esperen. Frunzo el ceño. ¡Es la bruja roba chocolates!
-Sí, al parecer esta embarazado – suelta el principito y yo siento que no proceso bien las palabras.
Todos ríen al ver mi expresión.
-¡Eso es mentira! – El fenómeno se acerca a mí, me abraza – No le creas, está molesto porque le has caído encima.
Asiento como puedo. Maldito principito, me vengaré.
-Hace hambre, deberíamos ir a comer algo – propone mi mejor amigo.
-Conozco un lugar muy bonito cerca de aquí y es económico – comunica la bruja.
-Bien, iremos ahí – Calum la tomó de la mano y salió del lugar, nosotros siguiéndolo.
-¿Me perdí de algo? – le pregunto al fenómeno, nosotros vamos a dos pasos detrás de ellos.
-Calum dice que le gusta – se encoge de hombros.
-¿Y tú?
-A mí no – niega con la cabeza – tú eres el único.
Sonríe. No puedo evitar sonreírle también.
-Me refería a cómo te sientes, pero gracias por dejarme en claro que soy el único – le doy un casto beso en los labios.
-Estoy bien – murmura.
-Nadie se desmaya de la nada – frunzo el ceño.
-No he comido nada, supongo que es eso – se encoje de hombros.
-Bien...
[...]
-Adelante, Mike, siempre eres bienvenido a mi habitación – ruedo los ojos.
-Calum, necesito un favor – dejo salir, ignorando su comentario anterior.
-De acuerdo, pero que Ashton no se entere... nunca lo he visto enojado y algo me dice que no lo quiero ver de esa manera.
-¿Qué? No, ew – sacudo la cabeza, tratando de quitarme esa imagen mental de Calum y yo juntos – es algo serio.
Camino de un lado a otro, nervioso. No sé cómo comenzar.
-¿Qué pasa? – mi amigo frunce el ceño, me invita a sentarme a su lado en la cama pero prefiero quedarme de pie, recargándome de la pared.
-Es sobre Ashton.
-De acuerdo.
-Estás en el mismo curso que él. Quiero que lo vigiles – Calum frunce el ceño de manera graciosa y temo que yo no me he explicado bien.
-Wow, Mike... espera... ¿él... te engaña?
-¿Qué? No, no. Nada de eso – sacudo la cabeza.
-¿Por qué quieres que lo vigile? ¿Es por Úrsula? - ¿Quién demonios es Úrsula?
-¿Qué?
-Ella me gusta... - musita.
-Calum, nos estamos yendo del tema y... espera... ¿Úrsula? ¿La bruja?
-¡Ella no es una bruja! Bueno, admito que tiene nombre de una y... - sacude la cabeza – Nos estamos desviando del tema, ¿Qué hay con Ashton?
-Me preocupa. Sé que últimamente no ha estado bien, algo le ocurre y algo me dice que no me lo quiere decir.
-¿Cómo qué?
-No lo sé, no es muy común que le duela la cabeza muy seguido y... luego el desmayo del otro día. Eso no es normal, ¿o sí?
Calum se encoge de hombros.
-¿Lo vigilarás?
-Lo haré, Mike. Te lo prometo – me sonríe.
-Gracias, Calum – le devuelvo la sonrisa.
-Ahora dime, ¿Qué hay con esta bruja?
Él rueda los ojos.
-Que no es bruja.
*****
Holaa!!
¿Se dieron cuenta que ya regresó la portada anterior? :3
GRacias por leer y comentar *0*
Besos
Luna W.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanficMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...