Capítulo 40. Tiempo
Y ahí estaba, nuevamente, Ashton en las afueras de la casa de Mike. Lo cierto era que se sentía atraído hacia el muchacho, ahora pelinegro. Había algo de él que lo hacía extrañarlo. Y era raro. Pero aún así, ahí estaba en el patio lanzando pequeñas piedras hacia la ventana de la habitación de Mike.
-¡Mike! – llamó. A la tercera pedrada fue cuando el aludido por fin se asomó.
-¡Ashton! – Saludó efusivamente, tirando, sin querer, una cubeta con agua que descansaba en el marco de la ventana - ¡Lo siento! – se disculpó de inmediato cuando vio que el contenido de la cubeta había caído sobre el chico rizado.
-Genial... - gruñó, quitándose el excedente de agua con las manos.
-Lo siento – esta vez, Mike sonreía. Llegó hasta su lado – seguramente Julieta le hizo lo mismo a Romeo.
También se dan besos de reconciliación.
Ashton sintió una sacudida en su cerebro. Estaba seguro que esa era su voz, pero no recordaba haberlo dicho y tampoco estaba seguro haberlo pensado en algún momento, además, ¿Por qué lo diría? ¿Besos de reconciliación? ¿Y por qué pensaría o diría algo relacionado con besos con Mike presente?
Ashton comenzó a marearse.
-¿Estas bien? – Mike frunció el ceño.
-Yo... ¿Ya habíamos hecho esto antes? – quiso saber.
-Emh... y si digo que en esa ocasión fue intencional el arrojarte el agua ¿te enojarías? – Mike hizo un gesto de incomodidad.
-¿Y por qué lo harías?
-Digamos que... estábamos reconciliándonos.
-¿De qué? ¿Te hice algo? – Ashton estaba desesperado por saber.
-Oye, tranquilo – Mike lo tomó de los hombros – es mejor que subamos y te de algo de ropa seca o te resfriarás.
Ashton hizo un mohín con su nariz.
-Bien – musitó, derrotado.
Una vez en la habitación de Mike y con ropa de éste puesta, Ashton se encontraba sentado en la cama, observando con atención las paredes. Mike había ido por un poco de agua. El rizado se levantó y se dirigió hacia el escritorio que estaba en la esquina, una foto en un bonito portarretrato le llamó la atención. Estaban los cuatro. Luke, Calum, Mike y él. Sonreían. Ashton alzó una ceja, en la esquina del marco había una foto pequeña, parecía ser una de las cuatro fotos que salen en las tiras de fotos de las cabinas ferias. Ashton miró con atención. Eran Mike y él. Ambos sonrientes. Más o menos. Mike mostraba la lengua.
El rizado parpadeó un par de veces, un vago recuerdo queriendo salir a flote pero al final no lo hizo. Ashton se sintió frustrado ante eso. Un maullido lo hizo sobresaltar. Era Hércules.
-Ey... - saludó, nervioso.
-He llegado – anunció Mike, con una enorme sonrisa – Hércules, no puedes estar aquí...
El felino miró a Ashton.
-Creo que te ha extrañado – confesó.
-Yo... soy alérgico a los gatos.
-Lo sé – musitó Mike. Hércules salió de la habitación.
Ambos se sentaron en la orilla de la cama, Ashton jugaba con sus manos el vaso con agua que Mike le había ofrecido.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanfictionMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...