Capítulo 39. Conversaciones y un sueño extraño.
-Yo... no sé andar en bici – Ashton se rasca la nuca distraídamente.
-¿Qué? – Mike sonríe incrédulo.
-Supongo que el Ashton del pasado sí, pero... no recuerdo cómo... yo...
-No te preocupes, yo te enseño. Soy experto andando en bici – Mike le guiña el ojo, lo toma de la mano y lo guía hasta su bicicleta.
El rizado ignora la sensación extraña que lo invade cuando Mike tomó su mano. Incluso, intenta no pensar en el vacío que siente cuando el pelirrojo deja de agarrarlo.
-Iremos al parque, súbete atrás – le sonríe.
Ashton no está muy seguro, pero la mirada confiada por parte del ojiverde termina de convencerlo.
-De acuerdo.
El viento golpeando su rostro le hace sonreír. Mike no mentía, era experto andando en bici.
-Hemos llegado – anuncia el teñido después de varios minutos.
-Conduces muy bien – lo felicitó con una sonrisa - ¿Quién te enseñó?
-De hecho... tú – Mike confiesa, bajándose de la bici. Ashton frunce el ceño.
-¿Yo?
El teñido asiente.
-Calum intentó enseñarme cuando éramos niños pero realmente dominé el equilibrio cuando me enseñaste.
Ashton sonrió, se sintió orgulloso sobre ello, aunque realmente no recordara nada de eso. Después de varios minutos de explicación y recomendación por parte de Mike, el rizado tomó valor e intentó subir en la bici.
-Eso es... mantén el equilibrio... y... ¡espera, espera...!
Demasiado tarde, Ashton cayó al suelo con todo y bici, Mike amortiguó su caída.
-¿Estas bien? – el teñido preguntó preocupado. Ashton, en cambio, reía.
-Lo siento – dejó salir entre risas, aún sin levantarse. Mike lo miró atentamente, acarició su mejilla izquierda. El rizado dejó de reír ante el contacto.
Miles de sensaciones conocidas recorrieron su cuerpo. Observó al muchacho que tenía bajo él, escudriñó cada parte de su rostro. Sus cejas, mejillas, labios... ojos. Esa intensa mirada verde que le transmitía múltiples emociones. Sus labios, rojos y entreabiertos, Ashton juraría que probarlos serían su perdición y confusión... ¿Por qué tenía ganas inmensas de besarlo? ¿Eso era correcto? ¿Y si lo odiaba por hacerlo?
-Yo... - carraspeó, levantándose rápidamente.
-Es mejor descansar un rato – propuso Mike, una vez que Ashton se levantó. Si el rizado hubiera tardado un segundo más en esa posición, no se habría controlado y lo hubiera besado.
Se sentaron donde solían hacerlo, observando a los lejos a los niños interactuar en los juegos públicos.
-Realmente quiero recordar... pero no sé cómo – confesó el rizado manteniendo su mirada en los niños.
-No debes forzarte, tus recuerdos llegaran por sí solos – Mike intentó animarlo.
-Debo hacerlo en menos de diez días. No quiero ir a esa clínica – el rizado bajó la mirada, sus dedos cortando pequeños pedazos de césped.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Mashton || Finalizada
FanficMichael tiene su propio idioma sobre todo cuando se trata de comunicarse con Ashton, son palabras comunes, insultantes para otros, pero para Michael... es la mejor manera de expresar sus sentimientos hacia Ashton, sentimientos que nadie debe saber...