*Narra ____*
Llegamos!!-grito Ben, acabamos de llegar del aeropuerto estábamos en argentina, aquí seria el primer concierto, mañana...
Bien repartición de habitaciones , sam y cameron en una, James y ben juntos y danny y yo-dije era obvio.
No, opino que yo con Danny, ustedes harán cosas que no queremos escuchar en la noche -dijo y me sonroje.
Bueno como quieran-dije.
Yo quiero dormir con ____-dijo Danny, en forma de reclamó.
Me rechasas?-dijo ben y reímos.
Agh! Ok , ___ con James y tu y yo...confió en ti james-dijo Danny y reí.
Yo tengo novia y la respeto-dijo y reímos ya que sabíamos que era broma.
Se nota que no podías vivir sin nosotros-dijo Sam y rieron.
Ja ja! Es que los extrañe-dije sonriendo.
A nosotros o danny?- dijo cameron y rieron.
Ya , dejen a mi princesa-dijo danny y me abrasó y me dio un beso en mi frente.
Cuantos días estaremos aquí?!-pregunto Cameron.
3 dias-dije.
Bueno desempaco y me iré a ver esta ciudad-dijo Sam. Y todos fuimos a nuestras habitaciones, yo con James agrarramos nuestras maletas y yo tenia la targeta con la que entrabas a la habitación, nuestra habitación era el #123, la de ben y danny #124 sam y cameron #125, lo bueno que estábamos seguidos. Entramos y las habitaciones estaban bonitas había dos camas individuales, y un baño chico, y una 'sala' ....empezamos a desempacar.
Yo duermo en esta cama!-grite, ya que en esta se miraba la ciudad, porque tenia una gran ventana.
No!!yo quería esa-dijo.
Lastima la gane-dije sonriendo .
Agh! Nomas porque si te quito Danny me golpeara-dijo y reímos...desempaque y me senté en la cama.
Vamos con Sam-dije y James se me quedo viendo raro.
A que?-dijo .
Ira a ver la ciudad acompañemoslo-dije riendo.
Bueno-dijo...y ya que el "desempaco", por que en realidad no lo hizo solo metió la maleta debajo de la cama;salimos a tocar las habitaciones yo la de danny y ben y James la de sam y cameron.
*toc toc*-toque su puerta.
Que paso? ....tan rápido extrañas a Danny ? Ni han pasado 4 min. De que lo viste,me sorprendes ____!-dijo Ben y río.
Ja-ja que chistoso-dije y entre a la habitación; vi a danny y corrí a el y lo abrase y le di un beso en la boca, danny me acerco mas a el,colocando sus manos en mi cintura y yo coloque las mías en su nuca, jugando con su cabello y hací profundizando el beso mas...se me había olvidado por completo que estaba Ben en la habitación.
Disculpen, yo sigo aquí...y no me gustaría ver como cojen....no venias a decirnos algo ___?-dijo ben y reí, ya que me separe de danny.
Pues si no quieres ver vete-dijo Danny.
No puedo creer que me haigas cambiado por esta-dijo- no te ofendas ____, sabes que te quiero.
Esta bien-dije y reímos.- oh, cierto hay que salir a ver la ciudad, Con los demás chicos-dije y en eso entraron James, Sam y Cameron.
Listos? Vámonos-dijo Sam, y fuimos al elevador , Sam apretó el boton #1 ....ya que nosotros estábamos en el piso #10, en el elevador estábamos todos y una señora de la tercera edad, ya que ella ya estaba ahí desde antes.
Hey muchacho, porque no te cortas el pelo, pareces mujer-dijo la anciana y quería reír; le dijo Ben.
"Hola"- dijo Ben en inglés, obviamente Ben y los chicos hablaban ingles y aquí hablaban el español/castellano ...por suerte yo había tomado un curso en la secundaria de español y lo entendía.....la señora solo se le quedo viendo raro a los chicos y a mi, en eso bajamos y me empeze a reír, la señora ya se había ido, los chicos me miraron raro.
De que te ríes?!-dijo Ben.
La señora te dijo que te cortarás el pelo, que pareces mujer-dije y todos rieron.
Creí que aquí eran mas amable-dijo y rieron,luego salimos del hotel, afuera vimos un grupo de 3chicos y 3 chicas, iban con camisas de AA, obviamente eran "fans" y nos vieron, bueno a los chicos de AA,no a mi,obvio...se acercaron a nosotros.
Oh por dios ,son AA!-dijo una chica, casi gritando/llorando, gracias a dios hablo en ingles.
Hey hola!-dijo Ben saludando.
Chicos, los admiro mucho, amo tu voz Danny!-dijo un chico y reímos.
Gracias ....am como se llaman?!-dijo Danny.
Bueno yo soy Anabella- dijo la chica que había gritado al principio.
Yo Fede-dijo el chico que había hablado primero.
Yo Frank-dijo un pelirrojo.
Aby-dijo una chica.
Yo german-dijo un chico de cabello chino.
Y yo pao-dijo la chica, parecía que venia en parejas, anabella y fede, frank y abby, germana y pao.
Los puedo abrasar?!-dijo pao muy emocionada
Claro-dijo cameron, y la chicas los abrasó, luego los demás se abrasaron frank y germana solo los saludaron con el típico saludo de hombres, excepto fede, se notaba que estaba demasiado emocionado con los chicos de AA, incluso mas que las chicas.
Bueno chicos, somos nuevos aquí como sabrán, y queremos ver la ciudad pero no sabemos por donde empezar, nos quieron giar?!-dijo Sam.
Si, claro!-dijo anabella.
Y tu quien eres?!-dijo fede, refiriéndose a mi.
Hola, soy ____-dije saludándolos.
Claro, tu eres la novia de Danny, estúpido fede como no sabes eso-dijo y reímos.
Si ella soy-dije ...luego nos fuimos con esos chicos, nos llevaron a muchas partes unas cercas y otras lejos, eran muy divertidos todos, y si, venían en parejas....
*
Fue un día cansado!-dije acostandome en la cama de Danny , todos estaban en sus habitaciónes ,dany estaba sentado en un pequeño sillón y Ben estaba dormido, desde que llegamos se quedo dormido...
Si lo se-dijo danny y se acerco y se acostó en la cama y quedamos demasiado cercas ya que la cama era individual y le di un pequeño beso.
Bueno iré a descansar buenas noches-dije parandome de la cama.
Quedate aquí!-dijo, era una oferta muy tentadora, pero se que si me quedaba no solo dormiriamos...y no me gustaría que Ben escuchara todo.
Mmm, después ok? -dije y hizo un puchero, reí y luego salí del cuarto para entrar al mio con james, abrí la puerta lentamente, ya que no quería despertar a james, si es que estaba dormido, la abrí y enfrente de mi estaba james, sin camisa, nada raro, pero vi a una chica de espaldas, ya que ella estaba en un sillón.
Wow interrumpi algo?!-dije y james río.
No, oh ___ te buscan a ti!-dijo a mi?!.
_____!!!-grito la chica y corrió a abrazarme, le hize sellas a James de quien diablos era esta chica.-hace ya tanto tiempo!.
Ammm si....disculpa...quien diablos eres?!-dije últimamente las groserías se me pegaban de los chicos.
Saldré con Sam y cameron, adiós las dejo solas, iremos a un club-dijo y se fue, ya que se puso la camisa.
____, no te acuerdas de mi?!-dijo la chica muy emocionada pero a la vez triste de que no la reconoci.
Mmmmm...quien eres?!-dije extrañada.
Soy Cassie tonta!.-dijo la chica......cassie?! ....ohh por dios cassie!!! Mi mejor amiga de la secundaria que se cortaba!!!...
YOU ARE READING
A Fucking House 2!!
Random*segunda temporada* Después de que ___ Fit, deja de vivir en la casa con las 10 bandas...se le ha presentado la oportunidad de convivir en una 'casa' con los chicos de AA, pero en este caso será por 1 mes y medio.... Aun que al principio todo a ido...