capítulo #IX (Vladbiersack1D)

119 8 18
                                    

Capítulo dedicado a Vladbiersack1D con mucho cariño :3 <3 gracias por tu comentario igual te amodoro <3

Sigan votando y comentando <3 a todas les dedicaré capítulos<3




*Narra _____*

Soy lizzy, la manager de los chicos- dijo con una voz tan horrible y patética, como lo supuse.
Dos managers aquí, serán unos largos días. En eso llegaron los chicos.

______!!- dijo y me abrazaron.

Hey hola-dije saludandolos, los chicos de adentro salieron a saludar. - miren chicos, ella es Cassie mi mejor amiga, cassie ellos son, tony, vic, mike y Jaime -dije presentándolos y se saludaron.

Entren-dije y todos pasamos a la sala-debemos asignar las habitaciones-dije, amo hacer eso.- hay 7 habitaciones, hací, que bueno yo y dany en una, y james y ben en otra, sam y cameron, en otro, cassie en otra , tony y jaime en otra vic y mike en otra y lizzy en otra.-dije satisfecha.

Porque tu y danny juntos?-preguntó la plástica.

Bueno es mi novio, es obvio-dije sonriendo, ya no dijo nada. Y tengo que cuidarlo de zorras como tú, ok estoy exagerando. Los chicos fueron a instalarse en las habitaciones yo y Danny estábamos en la cocina...

Si no te conociera no te diría nada, pero te conozco, por que odias a lizzy?-dijo y reí, maldito me conoce.

No la odio-dije y rodó los ojos- solo no me cae bien-dije y reímos.

Estas loca, pero te amo-dijo y me besó, yo me reí.

Gracias amor-dije riendo , después llegaron los chicos.

No tienen dulces?-dijo jaime abriendo todos los cajones de la cocina.

No -dije riendo.- eh escuchado que los dulces mexicanos son muy enchilosos- dije.

Necesitamos dulces-dijo mike.

Creó que hay una tienda en la esquina, podemos ir-dije sonriendo.

Yo me quedo aquí, tengo flojera de caminar-dijo cassie y reí es una floja.

Yo también me quedó-dijo Ben, sospechoso.

Yo igual, iré a la piscina-dijo Cameron.

Bueno yo iré,-dije y salí de la casa, atrás de mi venía los chicos de ptv y james.

Los acompañó-dijo Lizzy.

No te preocupes yo puedo cuidarlos-dije .

Ashh-dijo y entró a la casa, y yo reí. Fuimos caminando ya que no necesitábamos carro.

y como les a ido chicos-dije.

Bien- dijo- irán a la boda de Oliver?-pregunto vic.

Si y ustedes?- dije.

También-dijo .

Amo México-dijo Jaime y reí, en eso entramos a la tienda, era chica, pero tenía muchas cosas, una señora de edad avanzada atendía el lugar, lo bueno que en el trabajo me pedían hablar español perfecto, hagarramos muchos dulces y papas de todos los sabores y sodas , fuimos a pagar y la señora amablemente nos atendió.

Mijo, ustedes esta muy alto, seguramente te dieron mucho Danonino-dijo la señor sonriendo, James tenía una cara chistosa, porque no entendía nada y reí.

Hola señora, como esta?-dijo jaime y reí su acento lo delataba.

Hola muchachito, bien y ustedes, son de gringolandia verdad? Ustedes dos-dijo apuntando a jaime y james.

Todos somos de allá-dije riendo.

Oh lo siento, ustedes si parecen Mexicanos- le dijo a vic, mike y tony y reí.

Venimos de vacaciones-dije y luego pague.

Buenos espero que se la pasen bien, México es bonito, vengan mas seguido-dijo la señora.

Adiós-dijo Jaime- se cuida señora -dijo y luego salimos de ahí, yo no paraba de reír.

Que me dijo la señora?-dijo James.

Que estabas muy alto-dije riendo, después llegamos a la casa , todos cargábamos dos bolsas de cocinero, y dejamos todo en la mesa.

Tardaron mucho-dijo sam y reí., después todos hagarramos cochinero y nos fuimos a ver una película pusimos la de "long survivor", era una película de soldados, ya la había visto con mi padre, me encantaba.

Esta cosa esta muy enchilosa- dijo tony

Como se llama?-pregunte.

Pelón pelo rico, algo hací -dijo y reí.

Entonces todos mueren menos el?- dijo mike.

Si-dije.

Los actores están guapos-dijo Cassie.

Tienes razón-dije y Danny me miro mal y reí.

No mas que tu amor-dije riendo.

Si claro-dijo y reímos.

Ya me iré a dormir- dijo Lizzy era una amargada, vi el reloj y apenas eran las 10 de la noche, se fue y pusimos otra película ahora Cassie eligió, puso la de el extraño mundo de jack, a todos les gustaba, mike trajo su almohada de jack y la empezamos a ver................Al terminarse casi todos se quedaron ahí dormidos, ni para que les di camas, solo estábamos despiertos, Cassie, Vic, Tony, James y Ben.

Los despertamos o los dejamos ahí?- dijo Vic.

No -dije y nos fuimos a acostar.

*

Al día siguiente me desperté a las 7 am, iría a hacerles el desayuno, a las 9 am tenían una entrevista.

CHICOS, YA ESTA EL DESAYUNO- grite y todos se levantaron y fueron a comer.

Por que me dejaron dormir en el sillón? Me duele toda la espalda- dijo jaime y reímos.

Fue culpa de ____- dijo Ben.

No quería molestar te-dije sonriendo.

Ok-dijo.

Chicos hoy tienen entrevista a las 9, para que se alisten de acuerdo?- dije.

Si-dijo Danny.

Yo quería ir de compras hoy-dijo Cassie.

Yo te acompaño, al cabo __ dijo que puede cuidar ambas bandas, o no?-dijo, maldita .

De acuerdo-dijo sonriendo, luego me vio y bajo la vista, traicionera, aguanta ____ solo es un día más.

Si claro, se divierten-dije, después me arregle y me fui con los chicos.

*

La entrevista había sido genial, todo tranquilo, regresamos a la casa, donde se encontraban los otros chicos y nos metimos a la alberca, fue divertido. Hasta que llegó la víbora con Cassie.

Cassie tenemos que hablar- le dije.

Vamos a la habitación- dijo y fui con ella.

Que a pasado con Be ?- dije ya una vez que estábamos en la habitación.

Pues Nada si me habla pero trato de ignorarlo -dijo y reí.

Es lo mejor para ti-dije.

Lo se, pero a la vez quiero ir a hablar le -dijo triste.

Bueno pueden ser amigos-dije cambiando de opinión- mientras no involucres sentimientos ok?

Si estoy de acuerdo- dijo feliz, en eso tocaron la puerta.

Adelante- dijo Cassie, y entro la perra Lizzy.

Lo siento, por interrumpir pero, los chicos se están peleando!!!!....

A Fucking House 2!!Onde histórias criam vida. Descubra agora