Capítulo #X (Immentallybroken13)

97 9 3
                                    

Bueno este capítulo se lo quiero dedicar a mi hermanita hermosa xD <3 que SIEMPRE me a apoyado, y apresurado para seguir la novela jaaja te adoro <3 gracias por TODO, tus concejos de como seguirla, votos y comentarios!! c:
Immentallybroken13


* Narra _____*

Que dijo?, salimos corriendo de la habitación, hasta que llegamos al patio, Danny le estaba gritando a Ben.

YA MEJOR DI QUE TE SALDRÁS DE LA BANDA!!!!-le gritó Ben.

CHICOS TRANQULOS, NADIEN SE VA A SALIR DE NADA OK?- grité, lizzy se llevó a los chicos de ptv, y cassie a Ben adentró de la casa los demas se metieron igual, me quede sola con Danny.

Que sucedió?- dije, buscaba una explicación.

Nada, Ben sigue molestando con eso de que me saldré de la banda-dijo rodando los ojos.

Tu no te saldrás, dile, lo que les falta es hacer las pases a ustedes, creó que hay otro motivo por el cuál estan peleando-dije

Ya amor, tu tranquila-dijo Danny evitando el tema.

No me digas que me tranquilice, estas muy raro últimamente, no eres el Danny que conocí-dije triste.

Yo raro?, no quiero pelear contigo, ok? Iré a mi habitación- dijo y se fue, que haré con este hombre, me senté al borde de la piscina, mis lágrimas rodaban por mis mejillas, quería estar sola un momento, y si Danny decide salirse de la banda?es por mi culpa? No el no sería capaz de hacer eso, solo son peleas normales, siempre discutimos por nada, quería hablar con Oliver y desahogarme, pero el debería de estar muy feliz por su boda, no quiero preocuparlo, ya eran las 8 de la noche, me metí a la casa, los chicos estaban en la sala,supongo que Danny no a salido de su habitación ya que no estaba, y lizzy en la cocina, haciendo hotcakes, lizzy no me ha hecho nada malo, y la trató muy mal, creó que tengo que empezar a tratarla.

Quieres hot cakes?- dijo.

Ammmm si-dije- y Cassie?

No a salido de su cuarto, esta con Ben-dijo.

Ok- dije y fui a la sala, me quedé un rato con los chicos, después se unieron, Ben Cassie y Lizzy, cenamos hot cakes y todos se fueron a acostar.

Cassie-dije y volteó.

Mande?-dijo

Puedo dormir contigo, es que bueno ya sabes-dije de solo acordarme me daba tristeza.

Si, no te preocupes -dijo y fuimos a su habitación, nos acostamos juntas en la cama.-quieres hablar?

Es que no lo entiendo, el es diferente-dije casi llorando.

Calmate, no le tomes mucha importancia-dijo.

Es que no es la primera vez que lo hace-dije.

Lo sé, Ben me lo contó-dijo.

Por cierto, que te dijo Ben-dije.

Bueno se desahogo conmigo, me dijo de cosas que pasaron, entre otras cosas. Hasta que logre tranquilizarlo... creó que riene muchos problemas deberíamos hacer que lo resuelvan.

Lo se, espero que para la boda todo se resuelva, la boda es mañana!!!-dije.

Si, mañana actúa como si no paso nada ok y disfruta el día-dijo y sonreí.

De acuerdo, si irás conmigo verdad?-dije.

Claro, aunque no conozca a los novios-dijo y reí.

A él le e hablado de ti-dije.

De mí??! Y eso- dijo asombrada.

Bueno el también se cortaba, antes, y le conté lo tuyo-dije y sonrió.

Que bueno que pudo ayudar eso-dijo.

Te llevaras bien con ellos, son agradables- dije sonriendo, después nos quedamos dormidas.

*

Me desperté y por accidente levante a Cassie.

Que hora son?-pregunte.

Las 7- dijo y me levanté rápido.

Los chicos, la boda!!!- dije y desperté a cassie salí de la habitación, el avión salía a las 7:30 ya que tardaba 5 horas el vuelo a Londres

CHICOOOOOOOOOS!!!!!- gritamos Cassie y yo y los chicos salieron corriendo y tropezando entre ellos, tal vez los asustamos.

Que paso??!- dijo vic.

El vuelo sale en media hora, CORRAN!!-dije y todos fuimos a empacar nuestras cosas, entre a mi habitación con Danny, no dije nada.

___, yo...lo de ayer-decía pero lo interrumpi.

No te preocupes, estamos bien-dije y le Sonreí, le di un beso corto , y salimos de la casa corriendo, lizzy se llevo a los chicos de ptv, y yo a los otros, en 20 min. Llegamos al aeropuerto, justo a tiempo. Le marqué a Oliver.

*llamada*
Hola ___-dijo Oliver.

Como esta el novio?-dije sonriendo.

Estaba dormido-dijo y reí

Ya despierta, por que la boda es en pocas horas-dije.

Lo se, ayer no dormí-dijo .

Porque?- dije.

Sonará ridículo, pero estoy nervioso-dijo y me empecé a reír.

No eres ridículo, es lo mas normal -dije .

No te burles-dijo.

Bueno, en 5 horas llegaremos a Londres, y nos alistaremos rápido-dije.

Bueno deja me dormir dos horas más, acá nos vemos, gracias por todo ___-dijo.

De nada Oli- dije y luego colgué.

*Fin de la llamada*

Hoy sera un día grandioso!!!............

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now