Capítulo #XIV

105 9 3
                                    

*Narra _____*

Pero si el esta bien con su esposa, no quiero arruinar su vida-dijo- después le diré no te preocupes-dijo , bueno como ella quiera.

Esta bien- dije y llegamos al hotel, fuimos a la habitación de los chicos como siempre, me encontraba confundida con Danny, sentía que ya no era lo mismo.

Hola chicos-dije sonriendo todos estaban despiertos.

En donde estaban? Las buscamos-dijo Ben, Danny estaba aquí con ellos.

Fuimos a desayunar-dijo Cassie mintiendo.

Si, era hora de chicas-dije.

De acuerdo- dijieron.

Bien, chicos deben ir al estudio-dije.

Yo los espero aqui-dijo Cassie.

Esta bien- dije y nos fuimos, íbamos al estudio.

*

Al llegar los chicos entraron iban a grabar una canción, yo los esperé afuera en un asiento tardaron mucho, afuera del estudio había fans, después de casi 4 horas regresamos al hotel.

*

Como les fue chicos?-dijo Cassie.

No nos poníamos de acuerdo, hasta el final.-dijo James.

Cassie quieres salir al parque?-dijo Ben.

Ammm si esta bien-dijo y Sonreí.

También nosotros?-dijo James.

No tu no-dijo y reímos, ellos dos se fueron, nosotros pedimos pizza y vimos la televisión, Danny se levantó del sillón.

Saldré-dijo.

A donde? Te acompaño?-dije.

Iré con unos amigos, los de ayer-dijo, esto ya me cansaba, lo acompañe a la puerta.

Danny ayer no estuviste aquí y hoy casi ni te e visto-dije.

Tu te fuiste en la madrugada con Cassie-dijo defendiéndose.

Pero fue por un buen motivo, tu ya te vas siempre-dije enojada.

Voy con unos amigos es tan simple no tienes que enojarte-dijo.

Casi los ves mas a ellos, que a mi-dije.

Ya me voy, no tiene sentido esto-dijo ignorandome.

Danny escuchame! -dije.

Lo hago pero tu no entenderás,todo esta cambiando, me tengo que ir-dijo.

Danny te vas y...... Lo nuestro se acaba-dije. No estaba segura de lo que dije, pero el me obligo a decirlo, me estaba ignorando.

Debo salir, regresando hablamos- dijo y se fue. Me quede ahí pensando enserio se fue? Cerré la puerta.

Estas bien?-dijo James.

Escuchamos todo-diji Sam.

Si...-dije pero mis lágrimas querían salir, me sentía muy mal, no le importo lo que dije.

Ven-dijo James y me abrazó, empecé a llorar en su hombro.

No llores por el, últimamente es muy estúpido-dijo y reí.

Es que...lo quiero pero agg a veces me enoja tanto-dije entre sollozos.

Lo sé, hoy en el studio nunca pudimos ponernos de acuerdo era muy distinto-dijo James sam y cameron se fueron a su habitación.

A Fucking House 2!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora