*Narra ___*
Al quedarme sola con Dany me senté en la cama de Ben, esta vez no diría nada, me quedaría callada solo viéndolo hasta que el decida hablar, si no ,pues me iré.
Lo siento por lo de esta tarde, no quería ser grosero contigo amor, me perdonas?- pregunto sentandose en su cama ya que quedábamos al lado del otro. no me esperaba eso sinceramente, me tomó por sorpresa, amaba a este Danny.
Claro que si, eso ni se pregunta tonto, esta bien te amo -dije sonriendo y le di un beso tierno. Pero ahora debía contarle TODO!, esperó no arruinar lo.
Genial-dijo.
Amm Danny debo confesarte algo- dije
Que paso?-dijo.
Bueno se que es mi culpa, el casi no pasar tiempo contigo, y lo siento mucho...es que he echado una mentira, y espero que no te enojes y me entiendas, cuando llegó mi amiga cassie, vio que james dormía conmigo pero, ella creyó que el era mi novio, y luego salió conque es muy católica y todo fue un show hací que fingimos que James era mi novio, aclaró que nunca , nunca, nos besamos ni nada, James no te haría eso jamás, lo conoces igual que a mi.... por eso estaba mas con ella para no toparnos ...pero ya le dije a ella la verdad y lo arreglamos-dije tranquila un poco triste, mentir no es nada bueno.
Esta bien _____, tranquila , no hiciste nada malo, y confió en ti y en James, tu amiga casi no me cae bien, pero bueno-dijo y reímos.
No seas grosero-dije riendo.
Es que es rara- dijo y río.
Claro que no, es normal...aparte ella será dama de honor en nuestra boda-dije sonriendo.
Nuestra boda? Disculpa señorita worsnop - dijo y reí.
Suena estupendo- dije y nos besamos
Crees que los chicos tarden?- dijo Dany tomando me de la cintura.
Danny , no...van a llegar -dije mientras me besaba.
Es mejor la reconciliación, cierro la puerta si? Por favor- dijo. Que haré con este hombre.
No Danny, ya te dije - dije y reí.
Yo se que quieres - dijo y reí.
Después si?-dije.
Ahora-dijo .
Esta bien-dije y Danny cerro la puerta con seguro, mientras yo cerré las cortinas, Dany me cargó y me acostó en la cama de él.
Eres hermosa, te amo ____- dijo mientras me besaba.
También te amo- dije.
No crees que soy hermoso?- dijo y río.
Danny, arruinas el momento-dije y reímos.
Ok ya me calló, mas acción- dijo y nos fuimos quitando la ropa poco a poco....
*
Al abrir los ojos estábamos acostados en la cama, vi el reloj de la pared, eran las 5 am. Fuck!! Salimos en 3 horas....espera y los demás chicos??! Donde están?.
Danny, despierta! Y los chicos?-dije levantándolo.
No lo se- dijo dormido, me levante y me bañe.
Levantate-dije.
Ya voy-dijo ....al cambiarme decidí marcarle a los chicos....james no contestaba ni Sam...Ben!!!!.
*llamada*
Ben?!!-dije.
Que paso?-dijo.
Donde están chicos-dije .
Bueno como tu y Danny no nos abrían la puerta, no nos quedó de otra que ir a la habitación de tu amiga, es divertida -dijo u río.
Ben recuerda que tienes esposa-dije.
Lo sé lo sé, -dijo.
Bueno levantalos , en 3 horas nos vamos-dije y colgué.
*fin llamada*
Los chicos están bien, ya vienen- grité para que Danny me escuche, ya que se estaba bañando.
Ok- gritó....ayer ni hablamos de porque se enojó con los chicos, bueno lo dejaré pasar.
Iré a mi habitación por mi maleta- dije y salí, en el pasillo me encontré a los chicos.
Por fin, podemos entrar a nuestro propio cuarto- dijo ben y reí.
Cállate-dije y entre cassie.
Como te fue? Mejor no pregunto los chicos ya me contaron- dijo riendo.
Tu también cassie-dije y río, tomé mi maleta y guarde mi ropa casi no saque nada.-y los chicos donde durmieron?
Yo en la cama, ya que son muy caballerosos, ben y sam en los sillones y james en tu cama con cameron- dijo y reí.
Gracias por cuidarlos-dije.
De nada, sabias que ben ronca?-dijo y reí.
No lo sabía, ahora lo molestaré con eso-dijo y reímos. Al salir nos encontramos a los chicos, Danny me dio la mano y bajamos del hotel, tomamos un taxi al aeropuerto y abordamos el avión, el viaje no fue tan largo, ya que estábamos en el mismo continente. Hicimos lo de siempre bajarnos ir por las maletas y quedarnos en un hotel.
Bien tenemos 3 recamaras y dos camas en cada una como iremos?-pregunto.
Creó que ahora le toca a danny y ____, compartir-dijo james y reímos.
Ok, yo con Danny, sam y cameron, Ben, James con Cassie...de acuerdo?-dije.
Claro-dijeron todos y nos metimos a las habitaciones, desempaque algunas cosas, después todos decidimos ir al restaurante del hotel y estábamos comiendo.
Bien chicos, hoy tienen concierto a las 9 pm. No se les olvidé.-dije.
Ok mamá- dijo Ben y rieron todos, en eso se acercó un señor con un traje elegante con un sobre en la mano.
Señora _____- dijo el señor.
Si soy yo-dije sonriendo.
Le ha llegado esto por correo-dijo y me dio 2 sobres el señor se fue.
Abre lo -dijo cassie, el primero decia mi nombre y el segundo el nombre de los chicos.
Creo que este es de ustedes-dije y se lo di a Ben. Rápido lo abrimos y era......
YOU ARE READING
A Fucking House 2!!
Random*segunda temporada* Después de que ___ Fit, deja de vivir en la casa con las 10 bandas...se le ha presentado la oportunidad de convivir en una 'casa' con los chicos de AA, pero en este caso será por 1 mes y medio.... Aun que al principio todo a ido...