Cap #II

108 10 1
                                    

*Narra _____*

Cassie?!_dije sorprendida, mis ojos se pusieron llororsas, hace años que no la veia y ver la ahora.

por fin te acuerdas de mi-dijo feliz y nos abrazamos.

no lo puedo creer-dije feliz y emocionada.-ven, toma haciento, cuentame TODO!!-dije emocionada.

lo hare-dijo y nos sentamos en la cama-Bueno te cuento, despues de que me pagaras el boleto para irme a europa, pues, me quede en un departamento bonito, que tus padres habian pagado...desde ahi sabia que mi vida iba acambiar, no queria ser la misma de siempre, haci que deje de cortarme y ser tan timida, me costo mucho al principio haci que fui con una psicologa, y todo empezo a encajar en mi vida, termine los estudios, tome clases de baile y natacion. todo a salido perfecto y te cuento mis vecinos son muy religuiosos, haci que empeze a ir a la iglesia, todo se lo debo a dios! me ha vuelto la vida que crei, que no tendria, hice mi comunion y confirmacion, incluso conoci al papa, estoy orgullosa de eso...y bueno el amor, no lo estoy buscando, siento que me estorba ahorita, soy feliz y no quiero que alguien me amargue -dijo y reimos, wow...nunca crei que era religiosa, eso tendra problemas.

wow! tu vida suena como una novela, es estupendo!-dije muy feliz.

bueno y ahora cuentame tu, y de tu novio que estaba casi desnudo aqui, sabes no acepto mucho que los dos se queden solos en una habitacion, porque son novios, y ya sabes puedes cometer un pecado como la lujuria y todo eso...pero no te preocupes dios te perdonara lo se!-dijo...que?! de que habla esta chica?james no es mi novio.....pero viendo que cree que es mi novio y ya me habento el sermon y maginate si le dijo que no es mi novio y comparto habitacion con uno de los mejores amigos de mi novio danny?. me matara....que hago?!

wow, estem cassie, lo bueno que dios lo perdonara, pero nosotros no nos hemos acostado, ni lo haremos!-dije, yo y james? me mataran por esto.

que bien ...cuanto llevan juntos?-pregunto feliz.

3 semanas, casi un mes-dije mintiendo, morire.-y bueno te quedaras aqui por la ciudad?-dije, lo bueno que me ire en dos dias mas.

claro, me quedare un mes contigo! para convivir-dijo muy feliz, oh por dios!!!!

bueno deja te explico, estoy trabajando horita, mi "novio" tiene una banda y yo me encargo de llevarlos a los conciertos y firmas de autografos y esas cosas-dije explicando, bueno en si no menti en mucho.

oh, ya veo! no te preocupes por mi, no te molestare, lo prometo, dejame ir con ustedes!-dijo feliz y emocionada....como le dijo que no?...

bueno...-dije indesisa.

por favor! te e extrañado mucho-dijo, yo igual a ella.

esta bien-dije y corrio a abrasarme, que he hecho?....

genial, estoy en la habitacion #120. ven cuando quieras, es que ya es noche haci que me ire a dormir, primero queria venir a verte-dijo feliz.

muy bien mañana te visito-dije sonriendo.

bueno adios-dijo y se fue. oh por dios que hare?!!todos los chicos me mataran, mas james....como le dire a danny, me cortara? y ni mejor no le dijo.........agh!! cassie que inoportuna eres!! debo pensar un plan ya!.....mmmm..........ya! tengo un plan.........pero mañana lo pondre en marcha, ahora, solo dormire, me acoste y me dormi..

*

me desperte por el sol que entraba por la ventana, s eme habia olvidado cerar las cortinas, me levante y vi a james dormido en su cama.....tengo que decirle, antes de que llegue cassie...le avente una almuada y ni se movio, le avente todas mis almohadas y se movio.

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now