Cap #III

106 9 1
                                    

*narra _____*

Ohhh por dios!!! Que hago? Le pique a otro botón y se cerro la puerta, pero dany alcanzó a voltear y a vernos.

_____ que sucede? A donde vamos?!-dijo cassie distraída.

Tengo que......ir.....a.... Un café!!! Si vamos por un café-dije sonriendo o finjiendo.

Ok?-dijo cassie desconcertada.ufff de lo que me salve, tome mi celular y le mande un mensaje a dany que decía que iría al starbucks con cassie.

Y tu y James? Va enserio ? Todo ese asunto?-dijo.

Bueno, eso es mmmm,no se que decirte el es simpático-dije .

No suenas como la típica chica enamorada-dijo riendo.

EH madurado-dije y reímos esa ni yo me la creo.

Ok, vallan despacio-dijo y cambie de conversación.

*sonó mi teléfono*

Bueno?-pregunte.
____?? Donde estas el concierto empieza en dos horas?-dijo Ben.
Ben, el concierto, cierto!!! Chicos!! Nos vemos allá, tratare de llegar antes de que toquen-dije.
Ok adiós -dijo y colgué.

Casi nos tenemos que ir, los chicos tocaran en dos horas y el lugar esta algo lejos.-dije.

Esta bien vamos!-dijo sonriendo y salimos casi corriendo nosotras nos encontrábamos mas lejos que los chicos.

Cassie no te molesta que canten rock? Ya sabes por lo de tu religión y eso?-dije.

Oh no te preocupes por eso, sera estupendo! -dijo..

*1:30 hora después*
Listo vamos- bajamos del auto y entramos al lugar estaba lleno, entramos a los camericon con mi gafete, pero no había nadien.

Y si ya van a salir?-dijo cassie.

Vamos!-dije y corrimos atrás del escenario.-chicos!!!-grite por la musica.

Hey!-dijeron.

Ella es Cassie-dije presentándola.

Hola!-dijeron.

Y dany?-pregunte ya que no lo vi.

Dijo que te iba a esperar afuera creo-dijo Ben.

Bueno voy, chicos quedenze con cassie- dije y corrí afuera, al llegar lo vi fumando.-hey-dije sonriendo.

Amor, creí que no llegarías-dijo sonriendo con el cigarro en la mano.

Llegue-dije y le di un beso.- ya mero tocan deberías entrar-dije

Ya voy- dijo y entramos me tomo de la mano, antes de llegar con los chicos lo solté y le di un beso.

Suerte-dije y se fue a los minutos entraron a tocar y me quede con cassie.

Fue raro-dijo cassie.

Que cosa?-pregunte.

No le deseaste buena suerte a James, imagine que eras más cariñosa-dijo.

Bueno es que él-decía pero sonó mi celular.-esperame un poco.-dije y entre a los camerinos, en donde casi no se escuchaba y conteste

*llamada*

Hablo con la señora _____ Smith?!....

A Fucking House 2!!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang