Capítulo #XV(Pamela7m7)

108 9 5
                                    

Este capitulo se lo quiero dedicar a Pamela7m7 gracias por tomarte la molestia de comentar y votar en mis capítulos te lo agradezco mucho!!😊❤🎉

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!
Se acerca el final de "A Fucking House 2"
Gracias a todos por leer mi novela sigan votando y comentando :3
Bueno ya les dejo el capítulo.

***************************

*Narra____*

Estas bromeando?-dijo Danny.

No, es verdad, Danny tu sales con tus amigos y nosotros discutimos mucho últimamente me canse de estarte rogando y si tu no quieres que te moleste, lo mejor es que sigas con tu vida y yo con la mía de acuerdo?-dije, sabia que esto era lo correcto, o solo darnos un tiempo los dos.-sirve que no nos lastimamos mas.

Es lo que en verdad quieres?-dijo Danny, la respuesta ni yo la tenía, pasaron unos minutos silenciosos.

Si-dije.

Esta bien-dijo y salio de la habitación. Fui a la habitación de los chicos ,ya todos estaban despiertos y cassie estaba aquí.

Hola-dije.

Hola-dijeron los chicos.

Y Danny?-dijo James.

No lo se, salio-dije no tenia ganas de darle la explicación a los chicos.

Ya quiero que sea mañana para ir a acampar-dijo Sam.

Vamos a comprar lo que necesitamos -dijo Cassie.

Si vamos- dije y salimos a una tienda.

Necesitaremos muchas cervezas y jugos-dijo James y fue con Sam.

Iré por papas y demás-dijo Ben.

Te acompaño-dijo Cassie y se fueron.

Ya le avisaste a Danny del viaje?-dijo cameron, esto será difícil.

No ahora le llamo-dije y marqué.

*llamada*

___?-preguntó.

Si , me preguntaba si querías ir a campar con nosotros los chicos y yo iremos a Campara mañana regresamos él domingo, solo te aviso-dije estaba nerviosa y si él estaba enojado.

Estaré ocupado últimamente, espero que se diviertan-dijo y me quede callada.

Esta bien adiós-dije y colgué.

*fin de la llamada*

Que dijo?-preguntó Sam.

Estará ocupado no irá-dije, por una parte estaba bien sirve que me despejaba.

Esta bien -dijo cameron y seguimos con las compras, después fuimos al hotel .

*Al día siguiente*

Listos chicos?-dije, estaba en la entrada de la habitación de los chicos llevaba mi maleta y una cobija.

Si-dijo James, todos llevaban sus maletas y sillas o carpas , a Danny ya no lo vi, dormí con Cassie, salimos del hotel y habíamos rentado un auto,subimos todos y Ben empezó a conducir del lado copiloto estaba Cassie,atrás íbamos los demás, Cassie se veía feliz, espero que Ben no solo juegue con ella, me pregunto cuando le dirá Cassie lo de su embarazo, el camino fue divertido me distraje mucho con los chicos, tardamos 6 horas manejando, hasta que por fin llegamos, era un lugar casi de cierto estaba el mar se veía hermoso hacia demasiado calor, empezamos a bajar todo y a armar las casa de acampar en la tarde James fue por leña.

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now