capítulo #IV

88 9 1
                                    

*narra ____*

*llamada*

Hablo con la señora _____ Smith?!-dijieron.

Si, con quien hablo?!-pregunte, quien seria? Porque la voz me es tan familiar?.

Te olvidaste de mi?-dijo aquella voz.

Voy a colgar-dije enojada.

Jajaja soy oliver -dijo , oliver!!!.

Heyy hola Oli-dije contenta

Creí que colgarias-dijo y río.

Eres un tonto- sonreí -como has estado? Como va la banda?! Y hanna?

Muchas preguntas ___-dijo y río- genial, estamos viendo en hacer un nuevo album, con hanna las cosas van excelente, hace 2 semanas le propuse matrimonio, y acepto...nos vamos a casar en 3 semanas, no podemos esperar mucho tiempo-dijo estaba impactada , Oliver sonaba tan enamorado y tierno a la vez se que hanna lo hará muy feliz.

Genial, es grandioso!!Muchas felicidades Oliver, Hanna ya se lo merecía!! Porque no me lo habías contado antes? Ojala pudiera ir a visitarlos chicos, pero ya vez la banda y todo eso, y un problemilla que tengo que resolver- dije recordando a mi amiga.

Gracias _____, si no te preocupes, a la boda tendras que venir a fuerzas o iré yo mismo por ti- dijo riendo- que problema tienes?

Te acuerdas que te comente de cassie? Mi amiga?-dije.

Si que paso?-dijo.

Bueno , se quedara conmigo todo un mes, digamos que mal interpretó todo y cree que james es mi novio, y danny es solo un chico de la banda, hací que james me ayuda a ocultar lo de danny.-dije.

Wow, las chicas son tan dramáticas y complicadas-dijo riendo.

Pronto vivirás con una, vete acostumbrando-dije riendo.

Hanna es muy diferente-dijo y reí.

Sigue siendo mujer, no te salvadas-dije riendo.

Bueno pronto te llegara la invitación, no te preocupes , hablamos después, cuidate, suerte con cassie-dijo despidiéndose.

Igualmente, adios Oli, gracias, marcame mas seguido!-dije y colgué.

*fin llamada*

*TRES DÍAS DESPUÉS*

Ya habían pasado tres días desde que hable con Oliver las cosas , siguen igual, cassie no sabe de lo mio con Danny, trato de pasar mas tiempo con Cassie e ignorar a los chicos, para evitar a Danny.
Nos encontramos en Chile,mañana iremos a Brasil.
Estaba en la habitación de cassie, platicando.

deberíamos salir a comer con los chicos-dijo cassie, casi tiro el café que estaba tomando.

Amm no creo que sea buena idea, los chicos han de estar cansados, y mañana iremos a viajar deben descansar-dije rápidamente.

Pareces su mamá, pero tienes toda la razón-dijo .

Lose, pero ese es mi trabajo, de hecho debo ir a hablar con ellos de trabajo, te molesta que salga un rato?-pregunte.

No claro que no, ve, aquí te espero-dijo sonriendo.

Genial-dije y salí de la habitación fui a la habitación de los chicos, ya que en este hotel los chicos compartirían habitación los cinco, y yo y cassie, compartíamos habitación juntas. Iba a entrar sin tocar como siempre acostumbró, pero se escuchaban unos "gritos" era de los chicos, hací que escuche un poco.

Quienes son ellos?- pregunto Ben enojado.

Ben calmate- escuche la voz de james, que esta pasando?

Como exageras Ben!!-dijo Danny, y por accidente abrí la puerta.

Hola chicos!-dije sonriendo falsamente.

Me voy-dijo Dany y salio de la habitación enojado, ni me saludo ni nada, que raro...

Amm yo.. mmm-no sabia que decir.

Esta bien ___, que pasa?-dijo sam tranquilo.

Bueno, quiera hablar con Dany, pero creo que es mejor dejarlo solo-dije y me acosté en la cama creo que era de cameron.

Si...-dijo sam.

Es odioso.....sin ofender ___-dijo Ben y río.

No te preocupes, igual no puedo creer que ni me haiga dicho nada antes de salir -dije algo triste, este tiempo casi ni e hablado con el y ahora se enoja.

Bueno Dany tiene un gran carácter, pero no fue tu culpa-dijo james.

Si lose- dije calmada.- bueno chicos hace como tres días Oliver me llamó, dijo que se iba a casar con Hanna pronto-dije.

Genial, habría fiesta!!-dijo Sam.

Y ____ ,porque pasas mas tiempo con Caisse que con nosotros?-dijo Ben-antes ni te despegabas de nosotros- dijo Ben riéndose.

JA JA, bueno cassie es mi amiga , la extraño-dije fingiendo.-saben? Estoy cansada de mentir, y confió en ustedes....cassie, cree que James es mi novio y no Dany-dije.

QUE????!!-gritaron los chicos.

Es una larga historia, james me ayuda con fingir que es mi novio y por eso no me la paso con ustedes, no quería que ella se diera cuenta de eso-dije.

Wow!-dijo Cameron.

Quieres un consejo?-dijo Ben.

Si, por favor.

Por mas que aveces odie a Dany , deberías ir a hablar con él, y con cassie , no puedes mentirles, o se darán cuenta y saldrá peor -dijo Ben, tenía toda la razón.

Lo sé, iré a hablar con Dany, le diré la verdad-dije.

Suerte-dijo James.

Gracias James-dije abrasando lo.

Pero creo que primero iré con cassie y explicarle todo, y ya que Dany se tranquilice le digo, gracias chicos, los adoro -dije y nos abrazamos.

Te queremos ___- dijieron y reí. Eso tenía que hacer, solo espero que cassie no me traté mal, y que Danny me dejé de querer, si no es que ya lo hace.... como terminé hací¡!!!

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now