capítulo #XII

86 10 6
                                    

*Narra ______*

Al despertarme sonó mi celular y conteste,era el señor Smith.

*llamada*

Buenos días ____-dijo.

Buenos días-dije.

En donde están?-dijo.

Estamos en Londres, los chicos debían ir a una boda-dije.

Esta bien, bueno solo quería recordarle que solo le quedan dos semanas mas con esos chicos, ya que tengo un nuevo plan para usted,ya que acabe con ellos-dijo, tan poco tiempo?..

Si esta bien, muchas gracias-dije y colgué.

*fin de la llamada*

Me levante de la cama volteé y no estaba Danny, que raro el odia levantarse temprano, había una carta en el tocador y la tome.

" _____ salí con unos amigos de aquí, regresaré en la tarde, att: Danny "

Genial, estaré sola toda la mañana....espera, puedo ir a molestar a los demás chicos, ni me había dado cueta que seguía en pijamas, no me importó solo me lavé la cara con agua y me quite el rímel que tenia corrido, y salí de mi habitación, no veía a nadien por los pasillos, hací que caminé a la habitación de Bien, James, cameron y sam, se había quedado en una suit, entré,obviamente tenia una llave de repuesto, entre y todos estaban dormidos.

CHICOS DESPIERTEN!!!- grite y entre a la primera habitación y me avente a la cama- era de James.
Despierta James!!- dije saltando en la cama, casi lo piso.

Agghh ____- dijo y salí fui a la otra habitación y estaba la de cameron.

Cameroooonnnn!!! Ahora de despertar-grite y le quite la cobija, fui a la habitación de Ben.

Ya te cerré la puerta con seguro-grito ven, aghh.

Esta Danny?-dijo sam.

No, salió-dije.

Eso lo explica todo -dijo sam y reí.

Bueno que haremos hoy?-dije , ya todos estaban despiertos.

Pediré un café para todos- dijo sam,

Y cassie?- preguntó ben.

Es su habitación ,creo.-dije.

*toc toc*
Tocaron la puerta.

Han de ser los cafés-dijo sam.

Deja abro-dije y fui a abrir, los chicos hablaban sobre la boda.

___!-dijo cassie!!! Oh por dios estaba llorando? Que le paso?

Cassie. Estas bien? Que te paso? Lloras té? -pregunte asustada.

Shhh.. No lo grites, están los chicos?-dijo.

Si pasa-dije abriendo toda la puerta.

No, necesito hablar contigo a solas-dijo.

Si vamos a tu habitación-dije.- chicos ya vuelvo-dije y salimos a su habitación al entrar cassie rompió en llanto.

Lo arruiné-dijo.

Que paso? Explica me!! Que sucedió? -dije.

Me apoyarlas en todo verdad? No me queda nadie más en el mundo.-dijo, eso me estaba asustando.

Si claro, que te apoyaré siempre, no lo dudes nunca, ahora si me lo contaras?-dije.

Es que en la mañana me sentía muy mal,hací que fui a la farmacia por una medicina, no sabia que tomar hací que le pedí a la señora algo para los síntomas que tenia y...-dijo y empezó a llorar.

Que paso? Cuenta!!!-dije y se tranquilizo le di un abrasó.

Me dijo que tenía lo perfecto para mi..-dijo.

Y?-dije esto me asustaba.

Me dio una caja que tenia una prueba de embarazo-dijo.

No te preocupes es una tonta, a lo mejor te jugo una broma, no le hagas caso, no sabe -dije pero ella seguía triste.

Lo peor es que lo hice, hice la prueba de embarazo y salió positiva-dijo oh por dios!!.

Pero de quien? Te acostaste con el chico de la boda?-dije ni siquiera lo conozco.

____, no lo entiendes, yo ayer no me acosté con el aparte si lo uniera hecho no saldría tan rápido positivo se tiene que formar un poco- dijo.

Entonces.........espera....NO MAMES! El papá es .......

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now