*narra _____*
Era la invitación de la boda de Oliver y Hanna, estaba muy bonita, tenia tela de encaje y perlas , la letra cursiva, el negra con blanco, definitivamente Hanna la hizo.
Estamos invitados a la boda, chicos- dijo Ben.
Esta hermosa-dijo cassie.
Cuando es?-pregunto james
En dos semanas -dijo Ben.
Hací que chicos debemos ir a compara ropa-dije feliz.
Odio las compras-dijo sam y reímos.
Creó que es lo mejor, tenemos toda la tarde para hacer eso-dijo cassie.
Nosotros los esperamos acá chicas- dijo cameron.
Esta bien-dijimos. Luego subimos a las habitaciones, los chicos se fueron a ver la televisión todos juntos, parece que arreglaron las cosas, y cassie y yo fue al centro comercial, solo pedimos un taxi y le dijimos que nos llevara al centro comercial mas cercano.
* 1 semana después*
Estábamos en la ciudad de México, esta vez rentamos una casa, ya que los chicos no les gustaba mucho los ascensores yo los amo, me ahorran la caminata, pero bueno, la casi era muy bonita y grande tenia piscina, acabamos de llegar desempacamos todo, ya que nos quedaremos aquí 4 días, ya que tenían los chicos dos conciertos aquí, y una entrevista con telehit, y una sesión fotográfica, después de aquí nos iríamos a Londres a la boda de Hanna y Oliver.
Nada como una casa propia-dijo Ben y reí.
Extrañaré la comida en la habitación-dijo James.
Y si vamos a la piscina- dije.
Si-dijo casi, nos pusimos nuestros trajes de baño y salimos a la piscina.
El agua esta fría-dijo cassie y reí, luego llegaron los chicos y también se metieron.
___ te acuerdas cuando, Trace te aventó al agua-dijo y reímos todos, como extraño a todos los chicos.
Sinceramente que pensaste la primera vez que nos viste a todos- dijo james.
Bueno era trabajo y necesitaba dinero, no me quedo de otra- dije y reí.
Dañas mis sentimientos-dijo Ben.
Miren chicos lo que encontré-dijo Sam y todos volteamos era una mesa de ping pong,.
Eso que?- dije.
Podemos jugar con bebidas alcohólicas-dijo y todos aceptaron.
Pero no hoy, no quiero que lleguen borrachos al concierto-dije y reímos-mañana.
De acuerdo- dijo Danny , la tarde nos la pasamos ahí jugando y en la noche los chicos fueron a alistarse y nosotras igua, fuimos al concierto, y bueno como los conozco demasiado sabia que no se quedarían con las ganas de jugar ping pong y hacer una fiesta, invitaron a unos chicos, y a los de la otra banda, los que "abrían" el concierto, pero como era lógico fueron mas personas de las que habían invitado, en la casa se escuchaba fuerte la musica, incluso había fans, los chicos estaban tomando afuera, cassie estaba con ellos, yo había ido a tomar una cerveza del refrigerador, genial se robaron con el que abro la cerveza, en eso entro otro chico, era casi de la edad de los chicos.
Te ayudo?-dijo.
Por favor-dijo y reímos, el alcohol ya me estaba afectando.
Listo, son Dennis - dijo saludando me- soy amigo de Ben.
Oh genial, soy _____, espero que te la estes pasando bien-dije.
Si esta divertido, iré con mis amigos-dijo y luego salí al patio con los chicos.
Ya viste, a ese chico-dijo cassie borracha, apuntando a Deniss.
Oh si me lo acabó de topar, es buena onda- dije sincera.
Deberías ir y sacarle platica-dijo y reí.
Tu deberías- dije riendo.
Yo estoy interesada en otro chico-dijo.
En quien?-pregunte.
En Ben Bruce, lo sé, tiene esposa, pero eso no le quita lo atractivo- dijo y río.
El alcohol te quita lo católica/cristiana- dije y reí.
Lo sé, pero ese tal Deniss tiene lo suyo- dijo y se fue, esta loca cassie, se le olvida que ando con Danny a las 5 am se termino la fiesta ya no había nadie, solo los chicos dormidos por todas partes fui a acostarme y me quede dormida... a las 10 am sonó mi alarma y me levanté, me dolía mi cabeza, fui a la cocina por agua, y vi a james dormido en la cocina, porque james siempre esta sin camisa?, en eso entró Danny a la cocina.
Hola amor-me saludó.
Hola -dije y le di un besó.
Porque nunca trae camisa James- dijo viéndolo y reí.
Lo mismo me pregunto- dije y Danny agarro crema batida del refrigerador y se la puso en el pecho. Yo moría de risa, pero trataba de que no se levantará hací que fui al patio, y vi a Sam? Estaba en la alberca dormido arriba de un flotador. Y reí aun más.
DANYYYY!!!- escuché el grito de James y reí, Sam se asusto y se callo al agua y reí aun mas, esto era tan cómico.
Sam que te paso?- pregunto Ben y reímos.
Casi me ahogó-dijo y reí.
Fue idea de _____- dijo Danny llegando con nosotros y James igual cubierto de la espuma.
Y reímos todos. Después desayunamos todos los chicos tenían una entrevista hoy, hací que después fuimos allá, cassie se quedó en la casa,a las dos horas se desocuparon y nos fuimos a la casa.
Me duele la cabeza- se quejó Ben.
Cassie te acuerdas lo que me dijiste ayer?- le pregunté y reí.
Si, por favor no me lo recuerdes -dijo y se sonrojo.
Bueno, chicos ustedes no tienen ropa para la boda hací que hoy iremos a buscar algo- dije y fuimos de compras, nos encontramos a algunos fans y los chicos se tomaban foto con ellos.
Este esta bien no?-dijo Ben con un traje negro , era demasiado elegante para el, tanto que hasta risa me daba.
Si esta bien-dije., todos los chicos compraron el traje y nos fuimos a la casa otra vez, compramos golosinas y vimos unas películas, todo estaba tranquilo, luego nos fuimos a acostar, yo con Danny como siempre, a las 12 de la mañana me desperté, fui por un poco de agua y me topé a Cassie.
Que haces despierta? Me asuste-dijo.
Vine por agua y tu? Lo siento-dije y reímos porque estábamos susurrando.
Igual, no puedo dormir-dijo .
DEJEN DORMIR!- grito james y reímos, su habitación estaba afuera de la cocina.
Vamos afuera- dije y salimos al patio, nos sentamos en la alberca solo mojando nuestros pies.-has estado distante -dije
Yo?-dijo.
Si tu, que pasa?-dije.
Bueno si, es que ayer tomé. Mucho, hace años que no tomaba-dijo y reí.
Lo se, se notó-dije y reí.
El punto es que hice una estupidez-dijo y me asuste.
Que hiciste?-dije preocupada.
A noche me acosté con uno de los chicos......
YOU ARE READING
A Fucking House 2!!
Random*segunda temporada* Después de que ___ Fit, deja de vivir en la casa con las 10 bandas...se le ha presentado la oportunidad de convivir en una 'casa' con los chicos de AA, pero en este caso será por 1 mes y medio.... Aun que al principio todo a ido...