capituló #XIII

92 8 2
                                    

*Narra _____*

Ohh por dios!!! Ben es el padre!!!!!-dije estaba muy sorprendida.

Si, exacto!-dijo preocupada.

Y le dirás?-pregunté.

No! Estas loca, quieres que valla y le diga estoy esperando un hijo tuyo, cuando tiene esposa y en realidad fue un accidente los dos estábamos borrachos, tendré que criarlo sola-dijo, pobre cassie, pero tenía razón, lo mas probable es que Ben no crea que es su hijo, es mala suerte que a la primera quedes embarazada.

Tienes razón, pero también él tiene la culpa y debe hacerse responsable-dije, no solo Cassie.

Por favor ___, no le digas nada...yo sola me haré cargo de él, no lo necesito-dijo cassie rogando, bueno no tendría porque meterme yo.

Esta bien, será lo que tu digas, te ayudaré con el bebé en todo momento, todo lo que ocupes no dudes en pedir lo de acuerdo?-dije, no quería que Cassie se sintiera sola y sin apoyo de alguien, quisiera que todo su embarazo fue hermoso.

Muchas gracias _____, te adoro!-dijo abrazando me.

De nada, tenemos que celebrar lo!!-dije.

Recuerda que no puedo tomar alcohol-me dijo, casi lo olvidaba,espera...

Pero ayer tomaste no? Hasta vomitaste-dije.

Ayer no tome nada mas que soda o agua, a lo mejor vomite por ascos-dijo , tenía razón.

Ohhh ok bueno vamos al restaurante a comer-dije.

De acuerdo dijo y salimos de la habitación, nos topamos con los chicos que también iban saliendo igual que nosotras.

Hey hola cassie-dijo James.

Hola chicos.-dijo algo nerviosa.

A donde van?-preguntó Ben.

Al restaurante-dije.

Igual nosotros- dijo Sam.

Vamos juntos-dijo cameron, no sabía como se sentía Cassie estando al rededor de Bien, pero espero que no se moleste. Llegamos al hotel y nos sentamos en una mesa, había pocas personas.

Y Danny?-dijo Cassie.

No sé, salió con unos amigos -dije.

Bueno- dijo y siguió comiendo.

Deberíamos ir al cine-dijo James.

Si! Amo el cine- dije sonriendo.

Bueno eso haremos después-dijo Ben.

___, cuanto tiempo estarás con nosotros?-pregunto Sam.

Quedan dos semanas más, muy poco-dije.

Bueno no hablemos de cosas tristes-dijo James y reímos, después de comer fuimos a cambiarnos y salimos al cine, había unos cuantos fans, no había sabido nada de Danny, no lo e visto en todo el día.

*

Después del cine fuimos al hotel, ya era la tarde como las 5 Cassie se miraba muy tranquila, lo bueno que se la haiga pasado Ben, y por lo visto no le molesta su presencia, fuimos todos a la habitación de los chicos ya que era la mas grande todos nos acostamos en los sillones..

Por fin llegamos-dijo Sam., en eso recibí una llamada Danny! Fui a ka habitación de James a responder.

*llamada*

Dany?-dije.

____, aun estoy con mis amigos, llegaré tarde esta bien?-dijo.

Que haces? No te he visto en todo el día, he estado sola-dije.

Y los chicos? No están contigo?-dijo que le pasa?.

Adiós Danny-dije y le colgué.

*fin de la llamada*
Me enfadaba que no me hablará en el día, me conformaba con un como estas? Pero ni eso. Salí de la habitación y fui a la sala con los chicos.

Quien era?-pregunto Cassie.

Danny, llegará tarde-dije ya nadie hizo un comentario, empezamos a ver la televisión pero caí dormida no dure ni viéndola media hora y me dormí en el sillón.

*

Me desperté y vi que todo estaba oscuro, vi la hora y eran la 1 de la madrugada, esto me pasa por dormir me como a las 7 de la tarde, estaba en la cama de James, reconocí la habitación, salí y vi la televisión encendida, estaba James acostado en un sillón. Ya no había nadie despierto, supongo que Cassie se fue a su habitación, salí del cuarto y me fui al mio, entré y note a Danny acostado en la cama, no tenia sueño hací que me puse a pensar en la llamada del señor smith, un nuevo proyecto? Que sera esta vez? No tendré vacaciones? Bueno la verdad no las quiero, mi trabajo es el más divertido.
Me acosté en la cama y me quede pensando en Danny, Danny es un chico maravilloso y genial, pero últimamente a cambiado mucho, su comportamiento es raro, casi es un bipolar, Danny me amará como yo lo amo? Porque siempre que peleamos yo tengo que ser la que este atrás de el y pidiéndole disculpas, yo tengo que luchar por nosotros, pero él, parece que no le afecta en nada, esto era horrible, en dos horas me quedé dormida otra vez.

*

Al día siguiente Cassie me pidió acompañarla con un doctor, para ver lo del bebé, Danny seguía durmiendo.

Bueno llegamos- dije y nos bajamos.

Genial- dijo sarcásticamente.

Tranquila aquí nos aseguraran si en realidad estas o no-dije y entramos a los min. Nos atendió una enfermera la pasaron al una habitación y yo me quedé a esperarla. Tardo como una hora, salió de ahí y fue conmigo.

Y que sucedió?-dije.

Si,estoy embarazada tengo apenas dos semanas-dijo.

Lo siento-dije.

No te preocupes, lo amaré y lo cuidare muy bien, estoy dispuesta ser madre soltera-dijo sonriendo y salimos del lugar, nos subimos al auto.

Me alegra eso, pero solo una pregunta no te lo tomes a mal, cuando le dirás a Ben, supongo que es el papá, y si el quiere saber? Esta bien que tu te hagas cargo, pero y si después se da cuenta y el si quiso pasar tiempo con el?-pregunte.....

A Fucking House 2!!Where stories live. Discover now