FINAL!!!!

101 10 7
                                    

*Narra ____*

Ya habían pasado 2 días, los chicos se encontraban mucho mejor, Denis decidió pasar estos días acá hací que el dormía en el sillón y yo en el otro, Cassie se quedaba a dormir con Ben, ayer Cassie me contó todo, pero dijo que Ben y ella decidieron contarle hoy a los demás chicos de AA, ya no volvi a hablar con Danny no se nada de el, hoy era mi ultimo día en la casa con los chicos, a las 6 de la madrugada me había marcado para decir que pasarían por mi los de la empresa a las 3 de la tarde....ya todos estaban despiertos menos Sam, eran como las 8 de la mañana.

Les haremos el desayuno ustedes despierten a sam-le dije a los chicos, Cassie me ayudó con el desayuno.

Hey que harás con eso?-pregunte por que James hagarro mermelada.

Me gusta comerla sola, no te preocupes-dijo sonriendo , que raro y se fue.

Iré arrimando los platos-dije ya que la comida estaba hecha-dije.

No crees que los chicos están demasiado callados?-dijo Cassie, algo traman!!!!.

IDIOTAS!!!!-escuchamos el gritó de Sam, fuimos a su habitación y todos los chicos estaban riéndose como locos, vimos a Sam y tenía toda la cara embarrada de mermelada y empezamos a reír igual, Ben le tomó una foto y Sam nos saco de su habitación, no parábamos de reír, a los min. Salio Sam.

Un despierta hubiera bastado-dijo Sam enojado luego empezó a reír.

Fue idea de Denis-dijo Ben.

Claro que no!! Fue de James-dijo.

A mi solo me pidieron que llevara la mermelada-dijo James y todos reímos.

Bueno ya chicos, comamos -dije y nos sentamos a comer.

Y ustedes? Últimamente siempre están juntos- dijo James, refiriéndose a Ben y a Cassie.

Celoso James?-dijo como burla Ben y reí.

No, solo decía-dijo James.

Bueno chicos les tenemos que decir algo-dijo Cassie todos voltearon a verla.

Que paso?-dijo Sam.

Cassie y yo vamos a tener un hijo o hija, el punto es que esta embarazada-dijo Ben y reí por su confusión.

Es enserio?-dijo Cameron.

Si-dijo Cassie.

Felicidades chicos-dijo James.

Espero que se parezca mas a Cassie y no salga feo como Ben-dijo Sam y reímos.

Va a salir igual de guapo que yo-dijo y reí.

Gracias chicos-dijo Cassie riendo.

Desde cuando paso esto?-dijo Cameron, Cassie les contó toda la historia, de porque no quería decirle a Ben y todo eso. Cassie contaba la historia feliz mientras Ben tomaba de su mano, los chicos estaban atentos escuchando a Cassie, era algo bonito, ojala estuviera Danny aquí, ya dejare de pensar en el...

Hey ____ cuando te vas?-pregunto James, y arruino mi felicidad, que exagerada soy.

Hoy a las 3 de la tarde-dije

Otra vez nos despediremos- dijo y reí

Si-dije.

No puedes quedarte y ser la manajer para toda la vida?-dijo Sam y reí.

Quisiera, pero creo que el señor Smith ya me tiene un trabajo nuevo, o un proyecto algo hací me dijo- respondí.

Mmm bueno-dijo.

Pero Cassie se quedará a cuidarlos-dije riendo.

No gracias-dijo y reímos.

*

Después de comer nos pusimos a ver la televisión ya era una costumbre, comíamos papas.

James!!!-grito Sam.

Yo no fui!-dijo defendiéndose pero se río .

No me avientes tus papas-dijo y reí.

No dejas escuchar la televisión-dijo Ben y le aventó una palomita, de un momento a otro todos estábamos aventando palomitas y papas.

Genial ya no vi el final-dijo Sam enojado. Y reímos todos, recibí un mensaje , lo abrí y era del señor Smith, decía que el auto pasaría por mi en 30min. Le respondí que estaba bien.

Chicos ya mero me voy-dije.

Tan rápido?-dijo James.

Si-dije triste fui a mi habitación a empacar mis cosas, luego fui a despedirme de los chicos.

Los quiero mucho-dije y me despedí de cada uno.

Cassie, cuidamos bien que no se maten entre ellos-dije y reímos.

Esta bien-dijo riendo.- sera difícil.

Somos muy tranquilos- dijo Denis.

Si claro-dije sarcásticamente.

Adiós te extrañaremos, otra vez-dijo Sam y reí.

Yo igual chicos-dije en verdad no me quería ir. Hasta que me llego el mensaje de Smith ya estaba la camioneta , los chicos me acompañaron a fuera y se despidieron otra vez.

Adiós ___-dijo Cassie y me despedí con la mano de los chicos, el chofer arranco , que sentimental soy.... Al llegar a las oficinas en las que trabaja el señor Smith en londres me baje y entré, traía mis maletas después iría a mi apartamento a dejarlas, fui directo a la oficina del señor Smith, estaba la secretaria Tere, ya que ella siempre lo acompañaba.

Hola Tere cuanto tiempo-dije sonriendo.

Hola ___, si lo se como te a ido?-pregunto

Muy bien y a ti-dije.

Bien, te espera el señor Smith-dijo y entre a su oficina ahí estaba como siempre.

Hola señor Smith me hablo?-dije.

Si , pasa! Como ya te había dicho de mi nuevo proyecto quiero que participes en el, e tenido muy buenos comentarios de los chicos-dijo...

Cuales chicos?-dije confundida.

Te acuerdas cuando te quedaste con las 10 bandas? Con ellos les pedí sus comentarios, les has encantado!!-dijo, me imagine a los demás chicos y Sonreí, ya casi no sabia nada de ellos deberíamos juntarnos un día.

Oh si claro, son unos grandiosos chicos-dije sonriendo.- de que sera el nuevo proyecto?-pregunté.

Bueno e llegado a la conclusión que eso fue un éxito y este también, hací que haremos los mismo te dejaré en una casa en Los Ángeles con diez bandas entre ellos algunos solistas..-dijo.

Puedo saber que bandas y solistas serán?-pregunte, se escuchaba tentador el proyecto.

Claro....serán:

Pvris
Juliet Simms
Twenty One Pilots
Ghost Town
New Years Day
Bebe Rexha
As It Is
Of Mice & Men
Fit For Rivals
Tonight Alive...... aceptas?....

******************************

Gracias chicos y chicas por leer mis novelas la temporada 1 y la 2 <3 se los agradezco muchísimo y como ya sabrán habrá 3 TEMPORADA!!!!!!! <3 ...próximamente.... <3 Gracias nuevamente los adoro!!..




A Fucking House 2!!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang