•Chapter 20 parte I•

75 6 1
                                    

POV Maggie

Estaba en el mall con mi papa, quien me pidió que lo acompañara para el regalo que le vamos a hacer a mama. Mi teléfono estaba casi sin batería, no le tome importancia y seguí hablando con Sara, mi padre estornuda muy fuerte haciendo que de un salto y que el teléfono caiga de mis manos

-Mierda- espeté y mi papa me dio un codazo haciendo que me sobara porque me había dolido - Y eso a que vino?- dije - No digas groserías- dijo el y no le preste atención.

Salimos del mall con el regalo perfecto para mi mama y pasamos por un subway por algo de comer y luego fuimos a casa.

Llegamos a casa me tire en mi cama, estaba muy cansada. En ese momento llega mi hermano y comienza a molestarme

-fuera de aquí maldito niño- dije ya harta de sus juegos.- Maggie no digas groserías que horrible- puso cara de horror.- imagina un mundo sin groserías- volvió a decir.
-fuera muy aburrido jeje- dije cansada.- ahora sal de mi habitación.

Mi hermano ya se ha ido y me rescosté en la cama para cargar mi teléfono, una vez cargado ví los mensajes de Taylor "oh este chico si que es intenso" pensé. Le respondí y me quede dormida con la duda de que me iba a hacer mañana ya que nos íbamos a ver, tenia que admitir que sentía cierta atracción por el pero tengo que hacerme la dura jeje.

Me desperté por culpa de mi hermano por estar cantando como loco, me mire en el espejo como de costumbre y tome una ducha. Ya lista fui abajo por algo de comer, mi padres estarían fuera todo el día. Hoy me vería con Taylor, recordando todas las cosas que hemos pasado juntos se me escapo una sonrisa y mi hermano me mira de arriba a abajo.

-El amor te trae loca- dice él.

- Estas en lo correcto estúpido- dije sonriendo.

Fuí a mi habitación a ver que me pondría, en eso Taylor me llama y se me acelera el corazón al ver su foto en la pantalla de mi teléfono y contesto.

Hola tay-. Dije sin mostrar mucha emoción

Linda recuerda que te pasaré buscando- dijo

Okay. A que hora?- pregunté

En una hora estoy en tu casa- dijo y cortó la llamada

Omg tenia poco tiempo para arreglarme, tome una ducha corta y decidí ponerme un vestido blanco que me llegaba dos dedos mas arriba de la rodilla,mis sandalias, mi gorro un bolso. Me maquille muy poco, tomé dinero y espere a que Taylor viniera por mi.

A los 10 minutos de haber estado lista la bocina del carro de tay sonó y salí. Antes de poder abrir la puerta el se adelantó y la abrió por mi. "Que lindo" pensé. Íbamos hablado y cantado mucho mientras llegamos a donde tay quería. Según el era una "Sorpresa". Y no pregunte mas al respecto.

Llegamos a una plaza muy linda, no había muchas personas. Los niños jugaban alegremente, Tay me dejo por un momento sola para atender una llamada. Me sorprendió abrazandome por detrás.

Te quiero mucho lo sabes no?- dijo el y me quede callada procesando lo que había dicho. -Maggie?- volvió a decir.

Tay yo también te quiero- dije y le devolví el abrazo.

Te tengo una sorpresa- me susurro en el odio haciendo que mis vellos se alzaran, este chico si me pone nerviosa.

Sueltalo de una vez Caniff- dije

Se va corriendo dejándome otra vez sola, pero a los minutos aparece con un ramo de rosas y un peluche y me quede atontada viéndolo. No dice nada y señala como puede para que voltee. Cuando lo hago veo a Cameron y a otro chico rubio pollo agarrando una pancarta que decía "maggie quieres ser mi novia" y lleve mis manos a mi boca. Podía asegurar que estaba muy sonrojada.

Y que dices?!- preguntó el nervioso y esperando mi respuesta.

Me quede sin decir nada, simplemente no lo podía creer.

Maggieeee- dijo Taylor

Sin pensarlo dos veces le dije que si y nos besamos, oh dios sus labios eran tan cálidos y suaves. Nos quedamos en nuestro mundo besándonos mientras la gente veía y aplaudía. Hasta que tosieron y nos separamos.

TE AMOO TE AMOO- dijo contento

YO TAMBIÉN- dije montándome en su espalda.

Mi amor el es Sammy Wilkinson- dijo mi novio

Oh un placer- dije.

Te dije que nos íbamos a conocer hermosa- dijo guiñándome un ojo.

Ya Samuel- dijo mi novio en tono de amenaza.

Tranquilo bro- dijo el alzando las manos en forma inocente.

Llegue a mi casa después de haber ido a caminar con Taylor. Y entre como pude a mi cuarto con el peluche, las rosas y los chocolates. Mamá y papá no aún no habían llegado y mi hermano estaba en la casa del vecino. Quitándome la ropa y quedándome en bragas me acosté, cerré los ojos recordando mi día y me quede dormida.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora